Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín a México

28 de Junio de 2010, 8:56am | Por Jorge

Gonzalo Pipita Higuain anotó el segundo gol de Argentina vs Mexcio y se transformó en el goleador del Mundial Sudafrica 2010

Tras dejar su marca en la historia de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA tras anotar tres goles en un mismo partido, Gonzalo, “Pipita” Higuaín volvió a llevar alegría el día de ayer a todos sus compatriotas anotando un gol en Argentina vs México, partido en el cual el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se impuso ante sus rivales con un 3 a 1 que le permitió guardarse su lugar en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

33 minutos después de que inició Argentina vs México y luego de que Carlos Tévez marque un gol a los 25 minutos, Gonzalo Higuaín definió hacia el arco contrario con un golazo que el arquero azteca no pudo opacar. De esta manera, Pipita no sólo hizo que el tablero se ponga 2 a 0 sino que también que su nombre se ubique en la primera posición de los goleadores del Mundial Sudáfrica 2010.

De esta manera, Pipita Higuaín, quien ya ha logrado alcanzar un récord de meter tres goles en un mismo juego, algo que sólo Guillermo Stábile y Gabriel Batistuta han logrado alcanzar hasta el momento; se perfila a recibir el Botín de Oro de la XIX edición de la competencia mundialista.

Cabe destacar que la Selección Argentina se ha metido a Cuartos de Final con 10 goles a su favor y sólo dos en contra. Los otros jugadores argentinos que han logrado anotar fueron Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Martín Palermo y Carlos Tévez. Además, el asiático Park Chu Young anotó para La Albiceleste con un gol en contra.

Video del gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín a México en el Mundial Sudáfrica 2010:

3 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín a México

  1. Melisa

    Hola hola mexicanitos perdedore que les pasa creer tan solo en la posibilidad de ganarle a un grande del fultbol como lo son los argentino…. jeje… en Guate estamos muy alegres xq ustedes perdieron por creidos…. jejejeje….. mexico bu bu bu………… GRACIAS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!…………..

    Responder
  2. bren

    VAMOOOSS ARGENTINAAA!!!! q lindo partidoo!!! estamos en 4º de finales!!!!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *