Holanda vs Eslovaquia – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010: En la tercera fecha del Fixture de Octavos de Final, Holanda se enfrentará a Eslovaquia para conseguir un lugar en el calendario de Cuartos de Final. El partido se podrá ver en vivo y en directo por la página de internet Justin.tv, la cual emite OnLine canales de television.

Extremista

Continuando con el Calendario de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, el día de la fecha se enfrentarán a las 11:00 horas en el Estadio Moses Mabhida de la Ciudad de Durban Holanda (Países Bajos) vs Eslovaquia. Las selecciones buscarán clasificar para los cuartos de final que comenzarán a disputarse el viernes 2 de julio. El partido podrá verse en OnLine vivo y en directo por Internet a través de la página Justin.tv

En la primera ronda del Mundial Sudáfrica 2010, Holanda clasificó para los Octavos de Final primera del Grupo E con 9 puntos. Venció 2 a 0 a Dinamarca el 14 de junio, a Japón 1 a 0 el 19 de junio y a Camerún 2 a 1 el 24 de junio.

Por su parte, la Selección de Fútbol de Eslovaquia, quedó segunda en el Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 con 4 puntos. En la primera fase empató 1 a 1 con Nueva Zelanda, perdió contra Paraguay 0 a 1, y venció a Italia 3 a 2.

En el día de la fecha, Holanda y Eslovaquia se enfrentarán para conseguir un lugar en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, y el partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la página de internet Justin.tv, la cual emite OnLine canales de TV de todo el mundo.