Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Holanda vs Eslovaquia

A las 11 horas de Argentina se disputará Holanda vs Eslovaquia. Tal como cada uno de los partidos del Mundial Sudafrica 2010 será trasmitido en vivo por Internet

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, a las 11 horas de Argentina se jugará Holanda vs Eslovaquia en el Estadio Moses Mabhida de Durban. Tal como cada uno de los partidos de fútbol correspondientes a los Octavos de Final, el enfrentamiento entre la Selección Holandesa dirigida por Bert van Marwijk y la Selección Eslovaca dirigida por Vladimír Weiss podrá ser disfrutado en vivo por Internet. Además, en el día de la fecha se disputará Brasil vs Chile.

Poco a poco se van definiendo los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. En el marco de esta segunda etapa del famoso evento deportivo, el cual por primera vez se está realizando en África, se enfrentarán Holanda vs Eslovaquia, un partido en el cual por primera vez se verán cara a cara estas selecciones.

Recordemos que la Selección Holandesa entró a los Octavos de Final liderando la tabla de posiciones del Grupo E con 9 puntos, los cuales obtuvo venciendo a todos sus rivales (Dinamarca, Japón y Camerún).

Por su parte, el Equipo Eslovaco quedó segundo en el Grupo F tras un sube y baja de emociones. Primero empató con Nueva Zelanda, fue derrotado por Paraguay y triunfó sorpresivamente ante Italia.

Para disfrutar de Holanda vs Eslovaquia sólo se debe ingresar a la categoría de deportes del sitio Justin.tv o bien ingresar a la página oficial de la FIFA, la cual se caracteriza por publicar en directo los detalles de cada enfrentamiento.

Cabe destacar que la Selección que triunfe en este enfrentamiento futbolístico competirá en Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con quien resulte victorioso en Brasil vs Chile, juego que se disputará a las 15:30 horas (horario argentino).

Ir a la página de la FIFA para Países Bajos vs Eslovaquia