Belén Téllez y Jessica Almada en Sunset

29 de abril de 2008, 4:54pm | Por Jorge

Belén Téllez y Jessica Almada en Extremista.com.arEste miércoles 30 de abril a las 23:30 horas, Belén Téllez y Jessica Almada serán parte de un desfile temático por el día del trabajador en la disco Sunset de Olivos. Las dos modelos que estuvieron detenidas durante un año y medio en España regresan a la pasarela argentina luego de haber recibido importantes propuestas laborales. Recordemos que una de ellas posó desnuda para la Revista Interviú y la otra cubrirá un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008.

Si bien Jessica Almada y Belén Téllez sufrieron mucho tiempo en una cárcel española a miles de kilómetros de sus hogares por ser acusadas de narcotráfico, sus carreras dieron un gran salto apenas fueron encontradas inocentes. Ambas recibieron importantes propuestas por partes de revistas, teatros y programas de televisión.

Tal es así que Jessica Almada posó para la reconocida Revista Interviú y Belén Téllez fue llamada por una de las productoras más importantes de la Argentina para que reemplace a Natalia Fassi en Bailando por un Sueño 2008 debido a que la modelo sufrió una lesión durante las prácticas.

Además, el próximo miércoles ambas serán parte del desfile de Sunset Disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *