Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 Online: Brasil vs Chile

Cumpliendo con el fixture de los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, tras Paises Bajos vs Eslovaquia, se jugará Brasil vs Chile, partido de fútbol que podrá ser disfrutado online

Extremista

Tras el enfrentamiento Países Bajos vs Eslovaquia en Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, a las 11 horas (horario argentino) del día de hoy se disputará Brasil vs Chile, un partido de fútbol lleno de pasiones y emociones en el cual ambos seleccionados disputarán su permanencia dentro del campeonato de la FIFA. El juego que tiene como recompensa un pase directo a Cuartos de Final tomará lugar en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Con cinco Copas Mundiales de Fútbol y habiendo clasificado 19 veces en la historia del evento deportivo de la FIFA, Brasil se perfila a ser uno de los favoritos de Sudáfrica 2010. Sin embargo el día de hoy se enfrentará a un rival que se las trae, Chile, un equipo lleno de energía que este año se encuentra decidido a aprovechar al máximo su octava clasificación mundialista.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, en sus dos primeros enfrentamientos mundialistas, Brasil se topó con una fuerte defensa que, a pesar de tener en su poder el manejo de la pelota durante gran parte del juego, les complicó su desempeño en la cancha. Sin embargo, eso no imposibilitó que la Seleção salga triunfante derrotando a ambos rivales, Corea del Norte (2 a 1) y Costa de Marfil (3 a 1). El tercer partido fue distinto para los brasileños dado que en él empataron con Portugal (0 a 0).

Por otro lado, la Selección Chilena llegó a los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010 luego de haber logrado meter tres goles, uno de ellos en cada uno de sus juegos. Dichas anotaciones les permitieron triunfar frente a Honduras y Suiza pero no ante España, equipo que logró derrotarlos convirtiendo dos goles.

Recordemos que Brasil vs Chile se jugará a las 15:30 horas de Argentina y su triunfador será quien se enfrente en Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con quien salga victorioso de Países bajos vs Eslovaquia.

Cabe destacar que el partido de fútbol será trasmitido en vivo y en directo por Internet, tanto por medio del portal Justin.tv que permite la trasmisión online de canales de televisión como por la página oficial de la FIFA que se actualizará online con información y detalles de lo que ocurrirá en la cancha.