Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Holanda vs Eslovaquia

Cumpliendo con el calendario de los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas (horario argentino) se disputará Holanda vs Eslovaquia en el Estadio de Durban, Durban

Extremista

Falta muy poco tiempo para que se dispute un nuevo partido de fútbol de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, Holanda vs Eslovaquia. El enfrentamiento que se jugará a las 11 horas (horario argentino) en el Estadio de Durban, Durban, es entre uno de los equipos favoritos de las copas mundiales y un debutante por lo que se espera que el mismo despierte una gran cantidad de emociones. Además, en el día de la fecha se jugará Chile vs Brasil.

Por primera vez en su historia futbolística, Holanda y Eslovaquia se enfrentarán cumpliendo con el calendario de los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con el objetivo de obtener su lugar en Cuartos de Final, tercera etapa del evento deportivo en la cual el vencedor se enfrentará con quien triunfe a las 15:30 horas (Chile o Brasil).

Si bien jamás habían competido en la cancha de fútbol, en las raíces de sus equipos corre un enfrentamiento dado que los holandeses se enfrentaron a Checoslovaquia en una oportunidad. La misma fue en Francia 1938 y en aquella oportunidad la Selección Neerlandesa fue derrotada.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la Selección Holandesa llegó a los Octavos liderando la tabla de posiciones del Grupo E del Mundial 2010, lo cual consiguió derrotando a todos sus competidores. Los primeros en caer ante ellos fueron los daneses (2 a 0), después los japoneses (1 a 0) y por último los cameruneses (2 a 1).

Por otro lado, el equipo eslovaco no tuvo la misma suerte y le costó un poco más su clasificación a estas instancias mundialistas. Primero empataron con Nueva Zelanda (1 a 1), cayeron frente a Paraguay (2 a 0) y el triunfo lo consiguieron al dejar fuera de competencia a Italia (3 a 2).

Recordemos que Eslovaquia vs Holanda se juega a las 11 horas de Argentina y, tal como cada uno de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, podrá ser disfrutado en vivo por Internet.

1 comentario en “Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Holanda vs Eslovaquia”

Los comentarios están cerrados.