¿Antonio Gasalla en Telefe?

Luego de la participación de Antonio Gasalla en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Susana Giménez se reunirá con el humorista entre hoy y mañana para asegurar que la exitosa dupla continúe en la pantalla de TELEFE. La producción de la diva […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comLuego de la participación de Antonio Gasalla en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Susana Giménez se reunirá con el humorista entre hoy y mañana para asegurar que la exitosa dupla continúe en la pantalla de TELEFE. La producción de la diva le habría asegurando su incorporación a los créditos de la apertura del programa y al parecer habría un nuevo pedido por parte de él.

Tal como ocurrió años atrás, la vuelta de Mamá Cora al living de Susana Giménez es conflictiva. Hace un tiempo el humorista había aumentado su cachet para participar del ciclo, dinero que la producción y la diva no estuvieron dispuestos a pagar pero que finalmente accedieron. En esta oportunidad, Antonio Gasalla requirió más participación en el programa y, luego de muchas ideas y vueltas, finalmente parece que todo ya estaría arreglado.

Este año Gasalla fue tentado nada más y nada menos por Tinelli para que se sume al jurado de uno de los segmentos de ShowMatch. Pero a su vez la diva de los teléfonos deseó que continúe junto a ella ya que bien sabe que la visita del personaje personificado por Antonio es uno de los momentos con mayores niveles de audiencia.

La semana pasada, el capo cómico reemplazó a Gerardo Sofovich en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, lo cual puso muy feliz al conductor de Canal 13 pero a su vez preocupó a los productores de Telefe.

Es por ello que Susana Giménez y Antonio Gasalla se volverán a ver las caras en la casa de la conductora estrella, como ya lo habían hecho hace poco más de un mes, para que ambos charlen sobre las nuevas exigencias que hizo públicas el actor que protagonizará los 100 años del Teatro Maipo.

Otro de los pedidos de Antonio a la productora de Gustavo Yankelevich sería ser el único humorista de la edición 2008 del ciclo, lo cual le permitirá caracterizar a más de un personaje durante la semana.

Tal parece que ambas partes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo por lo que volveremos a ver a la abuela en la pantalla de Telefe.

Comprar artículos de Antonio Gasalla

Fuente: Primicias Ya.com

Los comentarios están cerrados.