Susana Giménez brinda homenaje a Michael Jackson

27 de Junio de 2010, 8:17pm | Por Extremista

Este domingo a las 21:30 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. A un año de la muerte de Michael Jackson, la diva de los teléfonos brindará un homenaje al rey del pop que falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad a pocos días de realizar su última gira “This is it“. Además, Susana recibirá a Cacho Castaña, Miranda, Rocío Marengo y Julieta Prandi.

Susana Giménez mostrará una impactante producción para recordar a Michael Jackson, cantante norteamericano que murió el jueves 25 de junio por un paro cardiorrespiratorio en su mansión de Holmby Hills. El mismo habría sido causado por una intoxicación de propofol.

Además, Susana Giménez recibirá en su programa a Cacho Castaño, recién recuperado de su estado de salud. Juntos realizarán un emotivo recorrido por la carrera del cantante.

En el programa de esta noche, Rocío Marengo se encontrará con la Empleada Pública de Antonio Gasalla, Julieta Prandi jugará al truco con Susana Giménez, y Miranda actuará en vivo.

Susana Giménez (Programa)“, todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.

One thought on “Susana Giménez brinda homenaje a Michael Jackson

  1. Rosario

    Querida Susana, no se si vas a leer esto o no, pero igualmente me gustaría decirte que sos una verdadera Diva, representante del glamour, de la clase y al mismo tiempo, del buen humor. Siempre me hacés reír y me alegrás.
    Quisiera agradecerte por el homenaje hecho a Michael Jackson, que no solamente fue (y sigue siendo en algún lugar) el mayor artista de todos los tiempos, sino que también fue una persona humanitaria, llena de bondad y generosidad (a pesar de todo el sufrimiento que pasó, desde torturas en su infancia hasta falsas acusaciones, malos tratos y difamaciones). A un año de su partida, vi muy pocos homenajes en la TV, por lo menos en Argentina, y vos sí te acordaste de él. Te doy las gracias, y después de esto, te admiro y te amo todavía más. Un abrazo y nucha suerte!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *