“Tené cuidado Tito”, tema dedicado al ex custodio de Ricardo Fort

27 de Junio de 2010, 8:00pm | Por Jorge

El grupo cordobés Cachumba hizo el tema Tené cuidado Tito dedicado al ex custodio de Ricardo Fort. El cuarteto se tarta de sus enfretamientos con Marcelo Tinelli en ShowMatch

Mientras Tito se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido despedido del equipo de custodios de Ricardo Fort, en Youtube.com causa furor “Tené cuidado Tito“, tema interpretado por el grupo cordobés Cachumba. Si bien el título del cuarteo podría llevar a pensar que se trata de un mensaje que los artistas le envían al ex guardaespaldas del millonario por su despido, el mismo se centra en su relación con Marcelo Tinelli en “ShowMatch”.

Sin decir ni una sola palabra ni emitir una sonrisa, gracias a su carisma y a la varita mágica de Marcelo Tinelli, Tito se ha convertido en toda una estrella. Sin embargo, el custodio de Ricardo Fort ya no asiste más a “ShowMatch” debido a que el juez de “Bailando por un Sueño 2010” lo desvinculó de su equipo de guardaespaldas tras tomar conocimiento que estaba realizando presentaciones sin su consentimiento.

Sin embargo, los divertidos enfrentamientos entre Tito y El Cabezón quedaron plasmados en una canción de Cachumba que posee un ritmo cuartetero.

Cabe destacar que Cachumba se encuentra celebrando sus 18 años, tiempo en el cual se logró consagrar como una de las agrupaciones más destacadas de la Provincia de Córdoba.

Video de Cachumba cantando el cuarteto “Tené cuidado Tito” en “Minuto a Minuto”:

5 opiniones de ““Tené cuidado Tito”, tema dedicado al ex custodio de Ricardo Fort

  1. maru

    tito yo te re banco sos re lindo un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  2. NOE

    como se ve que estos pibes quieren vender a costa de tinelli,en qué cabeza cabe que el cabezón..,le va a dar una paliza a tito..,dale tito, volve!!!

    Responder
  3. nefertritis

    Me sorprende de una persona….como FORT…siendo que el empeso de muy abajo…apañado por su madre ..que no deje sujir a Gente..porq Hector (tito) …mas aya de que no sonrria,no hable, y se exprese con gestos-… Se dieron cuenta que el puede mas que un dueño de chocolate- solo con demostrarse como es una persona como vos FORT….de muy abajo …solo que él lo demuestra sin…mas con ser una persona como todos sencilla ….y si trabaja aparte….¿Sabes el porq?…. PORQ SE LAS AGUANTA…y sin los envios de mama…

    Responder
  4. melany

    esta muy mal lo que iso fort por q lo despidio por q le quitaba protagonismo estoy indicnada todos lo quieren mas a tito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *