Tutorial de Youtube.com para maquillarse como Lady GaGa

Tutorial de Youtube para maquillarse como Lady GaGa en el videoclip de "Poker Face", una de sus canciones más exitosas

Extremista

Con el crecimiento de la web 2.0, los cibernautas utilizan la red para compartir sus conocimientos y habilidades. Es por ello que un usuario de Youtube.com decidió realizar un tutorial para enseñar al resto de la comunidad del famoso portal de videos a maquillarse como Lady GaGa, excéntrica cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York que se ha transformado en todo un ícono de la moda.

En cada una de sus presentaciones y videos, Lady GaGa sorprende con llamativos looks que marcan tendencia en el mundo de la moda. Tal es así que reconocidos diseñadores se encuentran deseosos de que la artista utilice sus diseños.

Es por ello que muchas chicas quieren copiar sus looks y, gracias a Internet, esto es algo que es posible dado que sólo se debe ingresar a Youtube.com para encontrar un tutorial de maquillaje en el cual se enseña paso a paso la forma en la cual se deben aplicar los productos de belleza para lucir como GaGa.

El primer tutorial para maquillarse como Lady Gaga es para copiar el look que la artista tiene en el video de «Poker Face». Sin embargo, dado que el mismo fue consultado por más de 18 millones de personas, su autora hizo otro para enseñar el make up que la cantante utilizó en «Bad Romance».

Video del tutorial para maquillarse como Lady GaGa en «Poker Face»: