Mundial Sudáfrica 2010: Argentina 3 – México 1

27 de junio de 2010, 6:35pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Argentina venció 3 a 1 a Mexico con goles de Carlos Tevez, Gonzalo Higuain y Javier Hernandez. La Seleccion Argentina logró clasificar para los Cuartos de Final, y el sabado 3 de julio se enfrentará a Alemania para pasar a la Semifinal.

Argentina clasificó para los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 venciendo a México 3 a 1 en el partido de que se jugó en el Estadio Soccer Citty de Johannesburgo. Dos de lo Goles de la Selección Argentina fueron anotados por Carlos Tévez, y otro por Gonzalo Higuaín. El gol mexicano fue anotado por Javier Hernández. El próximo sábado, Argentina deberá vencer a Alemania para pasar a las semifinales.

En el partido Argentina vs México, Carlos Tévez anotó el primer gol a los 26 minutos de iniciado. Gonzalo Higuaín marcó el segundo a los 33 minutos, y luego, a los 52 minutos, Carlitos logró traspasar nuevamente el arco mexicano.

Por su parte, México, que quedó eliminado del Mundial Sudáfrica 2010, logró anotar un gol de la mano de Javier Hernández a los 71 minutos del partido.

El sábado 2 de julio, Argentina enfrentará a Alemania en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo como parte del calendario de cuartos de final. El equipo que triunfe, pasará a las semifinales.

Ver detalles del partido Argentina vs México en la página de la FIFA.

8 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Argentina 3 – México 1

  1. Dj RuLaZ!!!

    Hay que aceptar la derrota (Soy mexicano) pero cabe señalar que uno de los goles fue fuera de lugar, el otro fue por culpa de que se le fue el balo, y el tercero, ese fue el unico que se lo ganaron al 100%

    Responder
  2. alberto

    “SIGA EL BAILE,SIGA EL BAILE DE LA TIERRA EN Q NACI” VEN A BAILAR MEXICO…LA COMPARSA DE LOS ARGENTINOS ,AL COMPAS DEL TAMBORI”

    Responder
  3. marcial

    mexico hijo de argentina siempre te ganamos bigote jajajajajajajajajajajajajajaja juajaujaujajjjjjjajaaaajajatjaatjja gmja gmja

    Responder
  4. matias

    vamosss ahora a rromperle el **** a alemania..!! carajoo.!!!

    mexicano mexicano que amargado se te ve

    Responder
  5. ALONSO

    pienso que la causa de muchas perdidas de equipos es la inseguridad de los albitros ya que esto opaca la buena calidad de futbol que podria dar un equipo.Lo pudumos ver muy claro en Alemania Inglaterra y Argentina Mexico.Espero que en un futuro podamos usar la tecnolojia para hacer justicia en el campo de juego y capacitar mejor estos albitros que arruinan nuestro FUTBOL.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *