Mundial Sudáfrica 2010: Alemania 4 – Inglaterra 1

27 de Junio de 2010, 5:34pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Alemania pasó a los Cuartos de Final venciendo a Inglaterra 4 a 1. El sabado 2 de julio se enfrentará a la Seleccion Argentina que venció a Mexico.

El día de hoy a las 11:00 horas de Argentina, se jugó el partido de Octavos de Final Alemania vs Inglaterra. La Selección Alemana de Fútbol dejó afuera del Mundial Sudáfrica 2010 a la Selección Inglesa con un enfrentamiento que terminó 4 a 1 con goles de los alemanes Miroslav Klose, Lukas Podolski y Thomas Mueller (2 goles) y uno del inglés Matt Upson. El 3 de julio, Alemania se enfrentará a Argentina en los Cuartos de Final.

Alemania había clasificado en los Octavos de Final con 6 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010. Durante la primera fase, la Selección Alemana de Fútbol triunfó 4 a 0 contra Australia, fue derrotada 1 a 0 por Serbia, y venció a Ghana 1 a 0.

Por su parte, la Selección Inglesa de Fútbol, con 5 puntos, quedó segunda del Grupo C. En la primera ronda del Mundial Sudáfrica 2010, Inglaterra empató 1 a 1 con Estados Unidos, 0 a 0 con Argelia, y venció 1 a 0 a Eslovenia.

Ver detalles del partido en la Página de la FIFA.

2 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Alemania 4 – Inglaterra 1

  1. Fernando

    no soy ingles ni mexicano ,pero no es justo q se eliminen 2 paises de esa manera tan descarada por favor estamos hablando de un mundial deberian estar personas cualificadas para albitrar estos partidos.

    Responder
  2. JORGE

    ES LA PRIMERA VES QUE LOS PIRATAS SE VAN SIN NADA DE AFRICA. DE ESE CONTINENTE ROBABAN NEGROS PARA USARLOS DE ESCLAVOS Y CON ESOS TRABAJADORES HICIERON MAS RICA Y PODEROSA A SU NACION. Y EN ESTOS DIAS SE SIGUEN LLEVANDO DIAMANTES Y PIEDRAS PRECIOSAS POR MONEDAS DEJANDO A LOS PUEBLOS AFRICANOS CADA VEZ MAS INMERSOS EN LA MISERIA. ES PARA EL LIBRO GUINNESS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *