Gol de Javier «Chicharito» Hernández en México vs Argentina

A los 71 minutos, Javier Chicharito Hernandez anotó el primer gol de Mexico en su enfretamiento en Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010 contra Argentina

Extremista

En estos momentos se disputa México vs Argentina en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Tras tres goles del equipo argentino, dos de Carlitos Tévez y uno de Pipita Higuaín; los futbolistas aztecas lograron anotar su primer tanto a los 71 minutos de comenzado el juego. El deportista mexicano que logró convertir el primer gol de su selección fue Javier «Chicharito» Hernández.

Tras un duro juego entre Argentina y México que posee como antecedentes una derrota de la Selección azteca, Chicharito Hernández logró anotar el primer gol de su equipo tras una muy buena jugada en la cual recortó dos defensas y no dudó en disparar con vigor hacia el arco argentino anotando un gol que Sergio Romero no pudo detener.

Recordemos que los tres primeros goles del enfrentamiento hicieron agitar la bandera argentina dado que a los 25 minutos Carlos Tévez hizo una anotación que fue muy discutida por sus rivales. Luego, Gonzalo «Pipita» Higuaín anotó a los 33 minutos su cuarto gol en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo del cual se ha transformado en el goleador. El tercer tanto se produjo a los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo del juego y tuvo como protagonista nuevamente al Apache.

Según relatan los periodistas de Telefe que están relatando México vs Argentina, este partido es muy cómodo para La Albiceleste. Tal es así que muchos espectadores, en su mayoría sudafricanos decidieron abandonar el estadio.

15 comentarios en “Gol de Javier «Chicharito» Hernández en México vs Argentina”

  1. A MI PUNTO DE VISTA PERSONAL, MEXICO TIENE POTENCIAL, LO MALO ES QUE JAVIER AGUIRRE SOLO QUIERE DESMOSTRARSE A EL MISMO Y A LOS INTERESADOS EN TECNICOS QUE ES BUENO, (PARA DESPUES DEL MUNDIAL CONSEGUIR CHANBA), LAMENTO LO DE ADOLFO BAUTISITA NO ES NADA PERSONAL, NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE EN MEXICO TENEMOS QUE ESCOGER JAGADORES NACIONALIZADOS, CUANDO HAY MEJORES NACIONALES, LAMENTO LA PERDIDA, NECESITAN LOS JUGADORES ANTE DE ESTOS PARTIDOS UN BUEN PSICOLOGO PARA CONTROLARSE, DEBEMOS DE APRENDER QUE MEDIA VEZ MARCA UN ARBITRO NO HAY VUELTA ATRAS, MEXICO PUDO PASAR LAMENTABLEMENTE NOS TRAICIONARON LOS NERVIOS OTRA VEZ.

  2. MERY LO Q DECIS ES DE RESENTIDA = ) EL ERROR DE UN JUGADOR DE MEXICO ES PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA JUGAR BAJO PRESION EN OTRAS PALABRAS SON PECHOS FRIOS.. EL DEL ARBITROO TE LO ACEPTO.. ENTONCES SERIA 2 A 1 = ) buenoo para el proximo mundial traten de no cruzarce contra argentina.. = ) o llamen al chapulin colorado.. jaja 😛

  3. 🙁 pues si desgraciadamente todos los mexicanos estamos tristes, rompieron la ilucion , mas no el corazon y la esperanza,. mexico regresara al siguiente mundial. Y soy mexicana , Y mexico jugo mejor que argentina.. y el arbitraje estubo de lo mas peor.. arriva MEXICO 🙂

  4. Realmente el equipo mexicano comenzó muy bien el partido, sin embargo después del gol falso marcado por un mal arbitro, el equipo entró en frustración. En fin no es la primera vez que ocurre algo así, se esforzaron y gracias a chicharito lograron un gol bien merecido.

  5. YO SOLO QUIERO DECIR QUE ANALIZANDO EL PARTIDO Y EN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, EL PARTIDO DE HOY, MEXICO VS ARGENTINA, QUEDÓ 1-1, LOS OTROS DOS GOLES EN ESTA OCASIÓN SI FUERON SUERTE, MEXICO TIENE MUCHO POTENCIAL, LO VIMOS TODOS EL DÍA DE HOY, ARGENTINA NO FUE MEJOR QUE MEXICO, PERO LAMENTABLEMENTE GANA EL QUE METE GOLES, ALEMANIA LES GANARÁ.

  6. NUEVAMENTE, FALTA MAS PREPARACION, NO ESTAMOS JUGANDO AL NIVEL QUE DESEAMOS.

    LOS ANALISIS SERÁN CRÍTICAS PARA JA*
    SE LE ADVIRTIÓ NO METER A G. FRANCO, LO HIZO… ESTABA VIENDO LA CALIDAD SELECCION ARGENTINA Y DECIDE METER EN ESCASOS TIEMPOS A JAVIER LOPEZ.

    A DONDE IREMOS A PARAR.

  7. chicharito jugo muy bien aunque pues argentina es un equipo muy duro pues nimodo. besos a chicharito y a giovany muaakkk… jeje

Los comentarios están cerrados.