Gol de Javier “Chicharito” Hernández en México vs Argentina

27 de Junio de 2010, 5:25pm | Por Jorge

A los 71 minutos, Javier Chicharito Hernandez anotó el primer gol de Mexico en su enfretamiento en Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010 contra Argentina

En estos momentos se disputa México vs Argentina en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. Tras tres goles del equipo argentino, dos de Carlitos Tévez y uno de Pipita Higuaín; los futbolistas aztecas lograron anotar su primer tanto a los 71 minutos de comenzado el juego. El deportista mexicano que logró convertir el primer gol de su selección fue Javier “Chicharito” Hernández.

Tras un duro juego entre Argentina y México que posee como antecedentes una derrota de la Selección azteca, Chicharito Hernández logró anotar el primer gol de su equipo tras una muy buena jugada en la cual recortó dos defensas y no dudó en disparar con vigor hacia el arco argentino anotando un gol que Sergio Romero no pudo detener.

Recordemos que los tres primeros goles del enfrentamiento hicieron agitar la bandera argentina dado que a los 25 minutos Carlos Tévez hizo una anotación que fue muy discutida por sus rivales. Luego, Gonzalo “Pipita” Higuaín anotó a los 33 minutos su cuarto gol en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo del cual se ha transformado en el goleador. El tercer tanto se produjo a los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo del juego y tuvo como protagonista nuevamente al Apache.

Según relatan los periodistas de Telefe que están relatando México vs Argentina, este partido es muy cómodo para La Albiceleste. Tal es así que muchos espectadores, en su mayoría sudafricanos decidieron abandonar el estadio.

15 opiniones de “Gol de Javier “Chicharito” Hernández en México vs Argentina

  1. erika

    fuimos mejores que argentina simplemente que la suerte y el arbitro estaban con ellos

    Responder
  2. juan

    no pues yo me siento triste por que perdio mexico pero son varios los factores por lo que sucedio esto ,1._el arbitro vio en la pantallota de no se cuantos metros que no era gool y de todas maneras valido el gool… la otra el error grosero que cometio osorio y le conejo .,… esos vatos no debes estar ams en uun partido con la seleccion .. la otra aguirre se puso a meter a el bofo y no a barrera y a moreno como titulares … pero en fin me hubiera gustado qe el cuau hubiera jugado si es el quue pone los pasos .. son muchos los errores pero ya no se puede hacer nada … como siempre no pasamos esta ronda .. a se me pasaba el gulle ese amigo nunca debio ser titular …. pues me despido de ustedes con un gran abrazo chavos los felicito a todos aun que haigan caido contra argentina ….

    Responder
  3. luz

    mmmm pues un poco desanimada porq nos ganaron pero… fue un freude el primer gol asi q ese no conto…….y el segundo fue un error grvisimo pero ya ni modo………………no importa….. nosotros sabemos el gran esfuerzo de ustedes y los amomos jaja…………y por otra parte estoy enojada porq se retira rafita y otros mas……….porfa no ……….. son muy buenos y los extrañaremos………..aaaaaa yyyy chicharito.ni se teocurra dejar a las chivas…………porq ya me entere………bye…

    Responder
  4. aby

    hola yo pienso qee chicharito fue el qee jugo mas bien de todos y fue el qee le echo mas ganas y aunke no ganamos estamos contentos de haber llegado a octavos de finalte qiiero muxxo chicharito byyee

    Responder
  5. FERNANDO

    YO DIGO QUE LA VERDAD JUGAMOS CON TODO Y LA VERDAD A LOS ARGENTINOS TUVIERON MIEDO CON LAS DESICIONES DE SALCIDO Y GUARDADO Y CLARO QUE DECIR DE EL NIÑO DIOS “CHICHARO”….
    }NO TE AGÜITES MI RAFITA MARQUEZ TU YA NOS DISTE MUCHO MAS DE LO QUE TODO UN PAIS ESPERABA HERMANO…

    Y POR ÚLTIMO CABE MENCIONAR QUE, HAY QUE RECONOCER QUE ARGENTINA TIENE MADERA PERO NO NECESITA PARA NADA A MARADONA…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *