Evangelina apoya a Martín Demichelis en Argentina vs México

Evangelina Anderson está en Sudafrica disfrutando del Mundial 2010, y antes del Partido Argentina vs Mexico, apoyó a Martin Demichelis por la pantalla de TELEFE.

Extremista

Tras la polémica que se desató por una broma que el padre de Martín Demichelis realizó en el magazine mañanero «AM – Antes del Mediodía», Evangelina Anderson viajó a la tierra en la cual se juega la Copa Mundial Sudáfrica 2010. En la previa de Argentina vs México que se encuentra realizando el equipo de Telefe con Germán Paoloski y Gonzalo Bonadeo a la cabeza, Diego Korol se encontró con Evangelina Anderson en la tribuna del Estadio Soccer City de Johannesburgo.

A dos días de haber llegado a Sudáfrica, Evangelina Anderson se encuentra apoyando incondicionalmente a Martín Demichelis, su pareja que en el anterior juego de Argentina frente a Grecia anotó su primer gol en el Mundial 2010.

Durante su charla con Diego Korol, la hermosa modelo afirmó que se quedará hasta la final en la cual la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona levante triunfante la Copa.

Cabe destacar que hasta el momento Evangelina no había podido viajar al Mundial porque su hijo, Martín, tenía fiebre y no podía ser vacunado con las vacunas que se requieren antes de ingresa a Sudáfrica. Sin embargo, la blonda se encuentra en uno de los juegos decisivos, Argentina vs México.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Evangelina Anderson se encargó de reivindicar en «Intrusos 10 Años» el gol de Martín Demichelis en el pasado juego mundialista dado que éste quedó opacado con la anotación de Martín Palermo.

1 comentario en “Evangelina apoya a Martín Demichelis en Argentina vs México”

Los comentarios están cerrados.