Argentina vs México en TV Pública – Mundial Sudáfrica 2010

27 de junio de 2010, 3:23pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: TV Publica (ATC) transmitirá en vivo y en directo el partido Argentina vs Mexico. OnLine se podrá ver en la página de Internet de Canal 7. La Seleccion Argentina y la Seleccion Mexicana buscan un lugar en los Cuartos de Final.

TV Pública (ATC) será uno de los canales argentinos en transmitir el partido de Octavos de Final: Argentina vs México, el cual se disputará en el Estadio Soccer City de Johannesburgo y tendrá como árbitro al italiano Roberto Rosetti. La Selección Argentina y la Selección Mexicana buscan un lugar en los Cuarto de Final del Mundial Sudáfrica 2010, y el encuentro también será emitido por Telefé, TV Azteca y Televisa. OnLine se podrá ver por la página de Internet de Canal 7.

La Selección Argentina de Fútbol, dirigida por Diego Armando Maradona, llegó a los Octavos de Final con tres victorias y 9 puntos, quedando primeros en le Grupo B. Durante la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010, el 12 de junio Argentina venció a Nigeria 1 a 0, el 17 de junio venció a Corea del Sur 4 a 1, y el 22 de junio a Grecia 2 a 0.

La Selección Mexicana de Fútbol, que cuenta con Javier Aguirre como Director Técnico, se posicionó segunda en el Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010 con 4 puntos. En la primera ronda, México empató 1 a 1 contra Sudáfrica el 11 de junio, venció a Francia 2 a 0 el 17 de junio, y fue vencido por Uruguay (Primero del Grupo A) 1 a 0 el 22 de junio.

El Canal Argentino de Televisión TV Pública transmitirá en vivo el encuentro Argentina vs México. Además, se podrá disfrutar por Telefe y los canales mexicanos TV Azteca y Televisa.

En internet, se podrá ver gratis OnLine desde la página de Canal 7. A su vez, se podrá ver en vivo y en directo buscando canales que lo emiten en Justin.tv.

One thought on “Argentina vs México en TV Pública – Mundial Sudáfrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *