Argentina vs México por Telefe – Mundial Sudáfrica 2010

27 de Junio de 2010, 3:13pm | Por Jorge

Telefe se encuentra realizando una completa cobertura del Mundial Sudafrica 2010. Cumpliendo con las fechas del evento deportivo, a las 15:30 horas el canal emitirá Argentina vs Mexico

Faltan pocos minutos más para que, tal como lo indica el calendario de las fechas del Mundial Sudáfrica 2010, se juegue Argentina vs México, el cuarto partido de los Octavos de Final. Como cada uno de los juegos de la Selección Nacional dirigida por Diego Armando Maradona, el partido de futbol se emite en vivo por TELEFE contando con una previa de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski y relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

Contando con cámaras exclusivas en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, TELEFE se encuentra realizando una completa cobertura de Argentina vs México. De esta manera, los televidentes del canal de las pelotas pueden disfrutar del partido de fútbol de una forma única, tal como ya lo hicieron con las tres victorias de nuestra selección en la primera etapa del Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, este enfrentamiento representa toda una revancha para los jugadores aztecas, quienes fueron eliminados en la pasada Copa Mundial de Fútbol en esta misma instancia por los argentinos.

El partido es muy importante para ambas selecciones dado que el más mínimo error puede representar su eliminación del Mundial 2010 y la clasificación a Cuartos de Final de su rival.

Cabe destacar que el que triunfe en este partido se enfrentará en la tercera etapa contra Alemania, equipo dirigido por Joachim Löw que ha logrado imponerse 4 a 1 frente a Inglaterra.

Recordemos que Telefe comenzará a trasmitir Argentina vs México en vivo a partir de las 15:30 horas con relatos de Fernando Niembro y Sebastián “El Pollo” Vignolo, dos de los periodistas deportivos más destacados de nuestro país.

5 opiniones de “Argentina vs México por Telefe – Mundial Sudáfrica 2010

  1. javier

    Miembro, nadie juzga tu saviduria sobre futbol, pero no podes hablar tanta pelotudeces que no tienen nada que ver con el partido, no seas tan pesado y, que nos calienta el horario de la novela o donde se filman mas peliculas, dejate de joder callate un rato deja que el ruso relate y tus comentarios dejalos para el entre tiempo.

    Responder
  2. cabeza

    felicito a los 23 jugadores y en especial al cuerpo tecnico y colaboradores, me enorgullese ver jugar al equipo donde todos juegan para una camiseta, que es la que todos deberiamos llevar, que es la celeste y blanca, y me gustaria que la magia de un grande una vez mas haga estar en lo mas alto esa bandera, por su puesto que estoy hablando del mejor jugador de todos los tiempos:DIEGO ARMANDO MARADONA, que tantas veces se llenan la boca hablando mal de él, pero adelante DIEGO que estos criticines no te pisan ni los talones.-

    Responder
  3. HERNAN

    Mienbro no digas que son los mejores q el sabado despues que argentina pierda con alemania se van a matar

    Responder
  4. BARBARA

    desde rio gallegos estamos haciendo fuerza para la seleccion saludos de horacio, barbara, bruno, santiago y facundo vamos argentina

    Responder
  5. yiyo

    QUE TE PASA MEXICO ESTASS NERVIOSOOO??

    MANDEN UN SALUDO PARA YIYO DE CORRIENTESS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *