Mundial 2010 por Internet: Alemania vs Inglaterra

27 de Junio de 2010, 10:56am | Por Jorge

El día de la fecha se disputan dos partidos de los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, Alemania vs Inglaterra y Argentina vs Mexico. Ambos juegos se trasmitirán en vivo por Internet

Luego de que Uruguay y Ghana consiguieron su lugar en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, a las 11 horas (horario argentino) se disputará Alemania vs Inglaterra, partido de fútbol que tomará lugar en el Estadio Free State de Bloemfontein y que podrá ser disfrutado en vivo por Internet, tanto por el portal Justin.tv como por la página oficial de la FIFA. Además, en el día de la fecha, más exactamente a las 15:30 hs, se jugará Argentina vs México.

Alemania e Inglaterra vuelven a ponerse cara a cara pero en esta oportunidad no como ocurrió en 1966 para disputarse una Copa Mundial de Fútbol, la cual en dicha oportunidad quedó en mano de la Selección Inglesa, sino para luchar por su continuidad dentro del evento deportivo que pro primera vez se está realizando en suelo sudamericano.

Para llegar a esta segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010, el equipo inglés dirigido por Fabio Capello obtuvo la victoria con un gol de Jermain Defoe en un juego contra Eslovenia y empató en dos oportunidades, una con Estados Unidos y otra con Argelia.

Por otro lado, los jugadores alemanes dirigidos por Joachim Löw lideraron la tabla de posiciones de su grupo tras vivir una montaña rusa de emociones habiendo derrotado a Australia, perdido contra Serbia y triunfado frente a Ghana.

Cabe destacar que Alemania vs Inglaterra se emitirá en vivo por Internet. Para ver el partido de fútbol online sólo se debe ingresar a la sección deportiva de Justin.tv o a la página de la FIFA, la cual realiza un seguimiento en directo de lo que ocurre en cada enfrentamiento.

Recordemos que el equipo que salga victorioso en este partido se enfrentará a quien logre anotar más goles en Argentina vs México, juego que se disputará a las 15:30 horas y que será trasmitido en vivo y en directo por la televisión argentina.

5 opiniones de “Mundial 2010 por Internet: Alemania vs Inglaterra

  1. noelia

    Para todos ustedes que tenian miedo por eso querian que salga ganando “ARGENTINA” matense porque ya lo goleamos a MEXICO 3 A 1 y vallan a comer burrito !!! JAJAJA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *