Planeta Bonadeo: La Previa de Argentina vs México

Planeta Bonadeo se encargará de trasmitir la previa de Argentina vs Mexico, cuarto partido de Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010. El programa deportivo se emite a las 12 horas por Telefe

Extremista

El día de hoy habrá un programa muy especial de «Planeta Bonadeo«, ciclo deportivo de Telefe que se encuentra conducido por Gonzalo Bonadeo. El motivo no es otro que en él se vivirá la previa de Argentina vs México, partido de fútbol que será trasmitido en vivo y en directo a las 15:30 horas (horario argentino), desde el Estadio Soccer City de Johannesburgo, por el canal de las pelotas con relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián «El Pollo» Vignolo.

Argentina y México se vuelven a enfrentar en los Octavos de Final de una Copa Mundial de Fútbol. Luego de que los argentinos los hayan eliminado en esta instancia en Alemania 2006, los futbolistas aztecas tendrán su revancha, la cual tratarán de aprovechar pero para hacerlo se enfrentarán a un potente equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

Con el fin de realizar un análisis sobre lo que ocurrirá en solamente algunas horas en el campo de juego y dar detalles de los antecedentes de los dos seleccionados, «Planeta Bonadeo» cubrirá la previa del tan esperado enfrentamiento.

Al finalizar el programa, Gonzalo Bonadeo continuará junto Germán Paoloski palpitando Argentina vs México, el cual a las 15:30 horas comenzará a ser trasmitido en vivo por Telefe con los relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

Recordemos que «Planeta Bonadeo» se emite todos los domingos a las 12:00 horas por la pantalla de Telefe con la conducción del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo.

1 comentario en “Planeta Bonadeo: La Previa de Argentina vs México”

  1. hace rato que el pueblo argentino no vivia esto de enamorarse de la selecion.AGUANTE ARGENTINA . juancho de san jose entre rios

Los comentarios están cerrados.