«El Messi As», la canción de Coti Sorokin a Lionel Messi

Coti Sorokin escribió una canción especialmente para Lionel Messi. El tema se titula "El Messi As" y es un juego de palabras dado que el futbolista es considerado el sucesor de Diego Maradona

Extremista

Faltan pocas horas para que Argentina se enfrente a México en Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 y no dejan de sonar los temas que diferentes artistas realizaron especialmente para cada uno de los jugadores que llevan puesta la camiseta albiceleste. Luego de que se difunda la Cumbia de Pipita que el Grupo Soleado hizo en honor a los goles de Gonzalo Higuaín, en Internet se escucha «El Messi As«, la canción que Coti Sorokin le dedicó a Lionel Messi.

Debido al desempeño de Lionel Messi en la cancha, Coti Sorokin decidió escribir una canción especialmente para él, la cual interpretó en vivo en los diferentes recitales que brindó este último tiempo.

Según explicó el cantante, el título de la canción, «El Messi As», consiste en un juego de palabras en la cual mezcla el nombre del futbolista que lleva actualmente la camiseta número 10 de la Selección Argentina de Fútbol con «mesías» dado que considera que es el nuevo Diego Maradona.

De esta manera, Lionel Messi, alias «La Pulga», cuenta con un gran apoyo para Argentina vs México, partido que se disputará en pocas horas en suelo sudafricano y del cual depende la clasificación de la Selección a Cuartos de Final.

Video de Coti Sorokin cantando en vivo «El Messi As», la canción de Lionel Messi: