Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Alemania vs Inglaterra

El día de mañana se juega el terecr partido de los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, Alemania vs Inglaterra, en el Estadio Free State de Bloemfontein

Extremista

Tras la clasificación de Uruguay y Gahan para Cuartos de Final, tal como lo indica el fixture de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 se jugará Alemania vs Inglaterra y Argentina vs México. Tal como cada uno de los partidos, el juego entre la Selección Alemana de Fútbol dirigida por Joachim Löw y la Selección Inglesa dirigida por el italiano Fabio Capello que contará con el arbitro uruguayo Jorge Larrionda será trasmitido en vivo y en directo por Internet y DirecTV.

Mañana, a las 11 horas (horario argentino), el Estadio Free State de Bloemfontein se vivirá un encuentro lleno de emociones dado que Alemania e Inglaterra, quienes ya han superado la primera etapa de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, disputarán en la cancha su continuidad dentro del evento deportivo del año.

La Selección Alemana llegó a Octavos de Final tras liderar la tabla de posiciones del Grupo D, tras haber goleado a Australia, haber sido derrotado por Serbia y por último haber obtenido la victoria frente a Ghana.

Por otro lado, la Selección Inglesa quedó en segundo lugar del Grupo C luego de un empate con Estados Unidos y Argelia y un triunfo ante Eslovenia.

Cabe destacar que Inglaterra vs Alemania es todo un clásico por lo que se espera que este juego atraiga la atención de una gran cantidad de espectadores. Además, quien salga triunfante será el encargado de enfrentarse en Cuartos de Final del Mundial 2010 con quien obtenga la victoria en México vs Argentina.

Recordemos que la única Copa mundialista ganada por el equipo inglés fue en 1966 en una final que disputaron contra los alemanes, los cuales ya cuentan con tres triunfos (Suiza 1954, Alemania 1974 y Italia 1990).

1 comentario en “Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Alemania vs Inglaterra”

Los comentarios están cerrados.