Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos 1 – Ghana 2

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Ghana venció 2 a 1 a Estados Unidos clasificándose para los Cuartos de Final. Los goles de la victoria fueron marcados por Kevin Prince Boateng y Asamoah Gyan. El estadounidense Landon Donovan también anotó un gol.

Extremista

El día de hoy a las 15:30 horas de Argentina en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentaron Estados Unidos vs Ghana disputándose un lugar en los Cuartos de Final de la Copa de la FIFA. La selección Ghanesa de Fútbol (Grupo D) venció con goles de Kevin Prince Boateng y Asamoah Gyan 2 a 1 a la Selección Estadounidense (Grupo C) que logró un gol de Landon Donovan, dejándola eliminada.

El encuentro Estados Unidos vs Ghana se jugó en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo, y el húngaro Víctor Kassai fue el árbitro del partido.

Ghana se clasificó en los Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con dos goles, uno de Kevin Prince Boateng a los 5 minutos, y otro de Asamoah Gyan a los 93.

La selección Estadounidense quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010. Landon Donovan logró anotar un gol a los 62 minutos del partido, dejándolo empatado por algunos minutos.

Ver estadísticas de Estados Unidos vs Ghana en la página de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos 1 – Ghana 2”

Los comentarios están cerrados.