El gato drogado de Graciela Alfano en ShowMatch

Graciela Alfano droga al gato que le regaló Matias Ale para llevarlo a Ideas del Sur. Silvina Escudero y Marcelo Tinelli se alarmaron al saber que seda al animal para que esté en Bailando 2010.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, Graciela Alfano le puso el primer 10 a Silvina Escudero en «Bailando por un Sueño 2010»,  por lo que la bailarina fue hasta el estrado del jurado para saludar a su «ex enemiga», y de paso agarró a su gato Oscar. Cuando se lo mostró a Matías Alé, este notó que el animal no lo reconocía. Según informó luego su dueña, sería porque lo había drogado para llevarlo al estudio de Ideas del Sur.

Cuando aun eran pareja, Matías Alé le regaló un gato negro a Graciela Alfano, al cual nombraron «Beleza», sin embargo, luego de la separación, la mediática ingeniera decidió rebautizarlo «Oscar».

En la gala de «Bailando por un Sueño 2010» del día de ayer, Graciela Alfano llevó al gato, y cuando le puso un 10 a Silvina Escudero y se acercó a saludarla, la bailarina lo tomó en sus brazos y lo llevó al medio de la pista.

Cuando Silvina Escudero llevó al gato para que se reencuentre con Matías Alé, este no lo reconoció, cosa que le llamó mucho la atención a Marcelo Tinelli.

Si bien los gatos no son fieles ni afectuosos como los perros, el conductor de ShowMatch bromeó que el gato parecía dopado, pero para el asombro de todos, Graciela Alfano reveló que lo había sedado para llevarlo al programa.

Si bien Silvina Escudero se alarmó al escuchar esto, Graciela Alfano aseguró que es bajo supervisión de su veterinario, y que es el mismo sedante que le da cuando viaja a Punta del Este.

Por otro lado, el gato tiene una mancha blanca en su hocico, el cual sería producto de una crema que le puso por un hongo que lo afectó. Esta seña particular, hizo que también se lo llame «Charly», por Charly García.

Video del gato drogado de Graciela Alfano:

3 comentarios en “El gato drogado de Graciela Alfano en ShowMatch”

  1. que espera la asociacion protectora de animales para decirle a esta gente que si quieren animales los cuiden,, para que llevar a un canal perros y gatos que se extresan..por dios… basta..el pobre gato estaba mal y ellos se reian…que gente que no tiene nada en la cabeza…

  2. Fue feo ver a ese animal medicado para satisfacer la frivolidad de esa mujer, pero fue peor ver a todo ese entorno indolente ante un animal TODOS SE REIAN ¿que les causo tanta gracia ? tendran alguna explicacion que justifique su ignorancia e indolencia ante un animal. dan verguenza……

  3. Ay gente que se toma los años con la madures que estos mismo le dan, esta se hace la ingenua , como no va a saber que esta mal sedar a un gato para semejante boludes…

Los comentarios están cerrados.