Mundial 2010: Goles de Luis Suárez en Uruguay vs Corea del Sur

26 de Junio de 2010, 5:02pm | Por Jorge

En el primer partido de Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, uruguay se impuso ante Corea del Sur con dos goles de Luis Suarez

Hoy, a las 11 horas de Argentina, se jugó el primer partido de los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010, Uruguay vs Corea del Sur, en el Estadio Puerto Elizabeth de Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth. Con dos goles de Luis Suárez frente a uno de Lee Chung-Yong, la Selección Uruguaya se impuso ante la República de Corea logrando obtener su puesto en los Cuartos de Final en los que se enfrentará con quien triunfe hoy en Estados Unidos vs Ghana.

Si bien controlaron más la pelota a lo largo del primer enfrentamiento de Octavos de Final del Mundial 2010, los jugadores de Corea del Sur no han logrado derrotar a los deportistas de Uruguay, quienes se encuentran dirigidos por Oscar Washington Tabárez.

El primer gol del partido fue realizado por el uruguayo Luis Suárez a los 8 minutos de comenzado el juego. Luego Lee Chung-Yong empató el juego a los 68′ pero la victoria fue charrúa a los 80 minutos cuando el actual delantero de Ajax Ámsterdam volvió a convertir.

Cabe destacar que hasta Suárez ha logrado anotar tres goles en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, lo cual lo ha transformado en uno de los goleadores de su selección.

Tras el enfrentamiento con Corea del Sur, todos los jugadores de Uruguay brindaron una conferencia de prensa en la cual Luis Suárez afirmó que se encuentra viviendo un sueño.

Video de los goles de Luis Suárez en Uruguay vs Corea del Sur:

2 opiniones de “Mundial 2010: Goles de Luis Suárez en Uruguay vs Corea del Sur

  1. antonella y camila

    estuvo re d+ el partido!!!
    luis suarez es uno de los mejores jugadores de la seleccion y del mundial !!!!
    VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!!!
    URUGUAYOS CAMPEONES DE AMERICA Y EL MUNDO!!!!!
    ♥♥♥♥♥♥
    camila erausquin y antonella alvarez
    beso uruguay sigan asi los amamos

    Responder
  2. Joaquín

    Excelente la actuación de La Celeste !!!
    Fue emocionante el momento en el que Luisito hizo el segundo gol, un país entero explotaba de emoción !!!
    GRACIAS URUGUAY !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *