Estados Unidos vs Ghana OnLine – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Estados Unidos se enfrenta a Ghana para buscar un lugar en los Cuartos de Final. El partido se podrá ver OnLine por la página de internet Justin.tv, y se translimitará en vivo y en directo por la cadena ABC y DirecTV.

Extremista

A las 15:30 horas, continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 para el sábado 26 de junio, se enfrentarán en los Octavos de Final Estados Unidos (1° Grupo C) vs Ghana (2° Grupo D). El partido se jugará en el Estadio Royal Bafokeng de la Ciudad de Rustenburg, y el árbitro será el húngaro Viktor Kassai. El encuentro será televisado en directo por ABC y DirecTV, y OnLine, en vivo por internet a través de Justin.tv.

Estados Unidos, primero del Grupo C con 5 puntos, empató 1 a 1 con Inglaterra el 12 de junio, empató con Eslovenia el 18 de junio y venció a Argelia el 23 de junio. Durante los partidos, tuvo 4 goles a favor y 3 en contra.

Por su parte, con 4 puntos, Ghana clasificó en los Octavos de Final segunda del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010, habiendo vencido a Serbia el 13 de junio, empatado con Australia el 19 de junio y habiendo sido vencida por Alemania 0 a 1 el 23 de junio. Durante los partidos, la Selección Ghanesa tuvo dos goles a favor y dos en contra.

Ver detalles del partido Estados Unidos vs Ghana en la página de la FIFA.