¿Pattie Lynn Mallette, madre de Justin Bieber, desnuda en Playboy?

26 de Junio de 2010, 3:58pm | Por Jorge

Comenzó a correr el rumor de que Pattie Lynn Mallette, la mamá de Justin Bieber, posaría desnuda en Revista Playboy. Dicha información fue desmentida por la madre del cantante.

Con sólo 16 años, Justin Bieber logró convertirse en el cantante preferido de los adolescentes. En medio de su mayor popularidad, comenzó a correr el rumor de que Hugh Hefner decidió realizarle una tentadora propuesta a su madre, Pattie Lynn Mallette, para que pose desnuda en Revista Playboy. Sin embargo, la mamá del joven, quien fue justamente quien lo ayudó a subir sus videos a Youtube.com, utilizó Twitter.com para desmentir dicha información.

Una de las responsables del éxito de Justin Bieber es su madre, Pattie Lynn Mallette, es por ello que no es de extrañar que el magnate dueño del imperio Playboy haya decidido que ella se convierta en una de sus conejitas. Es por ello que se dijo que se le ofreció 50.000 dólares a cambio de un topless para dicha publicación.

Si bien no se trataría de un desnudo completo, la mamá de Justin se negó por completo a mostrar sus curvas sin ropa: “¿¡PLAYBOY!? ¡Por Dios no, por el infierno no! ¡Por Dios y por el infierno NO! ¡Gracias pero no! ¡Mi hijo se puso histérico cuando se enteró del rumor! ¡Por favor no crean lo que leen!”, escribió Pattie.

Además, el equipo de trabajo de Bieber se contactó con Examiner para aclarar: “No es verdad que va a posar para Playboy dado que va en contra de sus creencias religiosas” (lo cual es porque ha crecido en un hogar cristiano).

Cabe destacar que la noticia del supuesto desnudo de la madre de Justin Bieber en Playboy generó un gran revuelo en sus fans anglosajones, los cuales expresaron inmediatamente su repudio mediante las distintas redes sociales, foros y blogs.

5 opiniones de “¿Pattie Lynn Mallette, madre de Justin Bieber, desnuda en Playboy?

  1. valentina

    mirta justin me parese que defiendas a tu madre pero ojala que no se te corra el peinado ja,ja,ja,ja
    no mentiras TE AMOOOOOOOO

    Responder
  2. iaru♥♥♥♥♥

    te quiero un mobnton♥3♥♥3♥♥ te amo justin bieber me haces acordar a gonzi♥♥♥ el chico q me gusta bueno mi mama dice q sos bello y tenes una voz impresionante te quierop ♥♥♥
    Y LOVE YOU♥♥♥

    Responder
  3. Yoo000oo000

    justin bieber te amo daria hasta 1000000000000000 millones de dolares por un boleto para tu concierto y bueno yo tampoco hubiera creeido q tu mama posara para playboy y justin no te tienes que poner tan histerico y creer en lo q te dice tu mama i love justin bieber please como to mexico i love you 10000000000000 kisses for justin bieber

    Responder
  4. katherinne

    justin te amo quisiera conocerte y que fueras mi novio es toy enamorada de ti cuando vienes a new jersey quiero darte un beso una pregunta fueras mi novio si te lo pidiera?????? espero tu respues te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    Responder
  5. katherinne

    justin te amo quisiera conocerte y que fueras mi novio te amo cuando vienes a new jersey te espero una pregunta fueras mi novio si te lo pidiera responde espero tu respuets te amo te amo te amo kiss kiss kiss kiss kiss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *