Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Corea del Sur 1

Mundial Sudafrica 2010 - Octavos de Final: Uruguay se impuso frente a Corea del Sur 2 a 1, con dos goles de Luis Suárez y uno del surcoreano Chung Yong Lee. La Seleccion Uruguaya pasó a los Cuartos de Final.

Extremista

El día de hoy, Uruguay y Corea del Sur abrieron el Calendario del Fixture de los Octavos de Final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en el cual la Selección Uruguaya de Fútbol se impuso con dos goles de Luis Suárez frente a la Selección Surcoreana que anotó un tanto de Chung Yong Lee. El enfrentamiento tuvo lugar en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth, abriéndole camino a la Banda Oriental a los Cuarto de Final.

Uruguay llegó a los Octavos de Final posicionándose primero en la Tabla de Posiciones del Grupo A, y el día de hoy continuó avanzando en el Mundial Sudáfrica 2010 imponiéndose frente a Corea del Sur, quien salió segunda del Grupo B, dos a uno.

Los goles fueron marcados por el uruguayo Luis Suárez a los 8 y a los 80 minutos del partido. Por su parte, la Selección de Corea del Sur logró anotar un tanto de Chung Yong Lee a los 68 minutos, manteniendo el partido empatado por unos minutos.

Ver detalles del partido en la página de la FIFA.

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Corea del Sur 1”

  1. Excelente la actuación de La Celeste !!!
    Fue emocionante el momento en el que Luisito hizo el segundo gol, un país entero explotaba de emoción !!!
    GRACIAS URUGUAY !!!

Los comentarios están cerrados.