Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay vs Corea del Sur

Octavos de Final - Mundial Sudafrica 2010: A las 11:00 horas se enfrentan Uruguay vs Corea del Sur. El partido será transmitido en directo por Canal 7 (TV Publica) y se podrá ver en vivo por internet en Justin.tv. A las 15:30 se enfrentarán Estados Unidos vs Gahana.

Extremista

En la primera Fecha del Calendario de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentarán en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth a las 11:00 horas la Selección Uruguaya de Fútbol (Grupo A) contra la Selección Surcoreana de Fútbol (Grupo B). El partido Uruguaya vs Corea del Sur será emitido en vivo por TV Pública (ATC – Canal 7) y se podrá ver en directo por Internet en la página web justin.tv.

El partido Uruguay vs Corea del Sur tendrá lugar a las 11:00 horas de Argentina, y el árbitro será el alemán Wolfgang Stark.

Uruguay clasificó para los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con 7 puntos, quedando en primer lugar en la Tabla de Posiciones del Grupo A.

Por su parte, Corea del Sur clasificó segunda en el Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010 al logra 4 puntos.

TV Pública (Canal 7) transmitirá en directo el primer enfrentamiento de los Octavos de Final, y se podrá ver en vivo por internet a través de Justin.tv.

A las 15:30 horas jugarán Estados Unidos vs Ghana en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburg.