Argentina vs México: Mirtha Legrand quiere el gol de Lionel Messi

Ante el partido de mañana de Argentina vs Mexcio en Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010, Mirtha Legrand confesó que espera por el gol de Lionel Messi

Extremista

Mientras se aguarda por Argentina vs México que se disputará el día de mañana, a las 15:30 horas, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, Mirtha Legrand se sumó el día de ayer a un sentimiento popular. La diva de los almuerzos confesó a sus invitados y televidentes que se encuentra aguardando ansiosa por el gol de Lionel Messi, futbolista argentino que hasta el momento no ha tenido la posibilidad de convertir un gol dentro del Mundial Sudáfrica 2010.

Tras haber expresado su aliento hacia la Selección Argentina de Fútbol para este domingo, Mirtha Legrand aprovechó el momento para felicitar a Martín Demichelis y a Martín Palermo por sus goles contra Grecia. Además, la artista destacó la labor del futbolista cordobés dado que éste quedó opacado por el festejo del jugador de Boca Juniors.

Por otro lado, la diva confesó que ansía es poder ver a Lionel Messi meter un gol en Argentina vs México, partido que se jugará el día de mañana y en el cual la Selección dirigida por Diego Maradona dará lo mejor de si sobre la cancha para pasar a los Cuatros de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que Messi es uno de los jugadores más alagados del Mundial, tanto por argentinos como por Directores Técnicos y futbolistas extranjeros.