Octavos de Final Mundial Sudáfrica 2010: Estados Unidos vs Ghana

Mañana comienzan los Octavos de Final del Mundial Sudafrica 2010. El primer partido será Uruguay vs Corea del Sur y luego continuará Estados Unidos vs Ghana

Extremista

El día de mañana comienzan los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con Uruguay vs Corea del Sur, partido que tomará lugar a las 11 hs en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth. El segundo juego será Estados Unidos vs Ghana, el cual se disputará a las 15:30 hs en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburg. Si bien el primer enfrentamiento será trasmitido en vivo por TV Pública y DirecTV, el segundo sólo podrá ser disfrutado por este último.

Recordemos que Estados Unidos logró clasificar para Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 tras haber liderado la tabla de posiciones del Grupo C habiendo empatado con Inglaterra (1 a 1) y Eslovenia (2 a 2) y triunfado frente a Argelia (1 a 0).

Por otro lado, Ghana se ubicó en el segundo puesto del Grupo D luego de haberse impuesto frente a Serbia (0 a 1), empatado con Australia (1 a 1) y perdido con Alemania (0 a 1).

El enfrentamiento entre la Selección Estadounidense y la Selección Ghanesa en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburg contará con el árbitro alemán Wolfgang Stark.

Cabe destacar que Estados Unidos vs Ghana se trasmitirá en vivo y en directo por la señal de DirecTV y por Internet, tanto por medio de Justin.tv como por la página oficial de la FIFA.