Daniel Radcliffe (Harry Potter) pensaba que Justin Bieber era mujer

Mientras se aguarda por el final de Harry Potter, Daniel Radcliffe reveló a MTV News que pensaba que Justin Bieber era mujer

Extremista

No cabe ninguna duda que Justin Bieber es el cantante del momento. Si bien sus canciones se escuchan en las radios de todo el mundo, no todos conocen su rostro y una prueba de ello es que Daniel Radcliffe, protagonista de la exitosa saga Harry Potter, afirmó a MTV News que, por el tono de su voz, pensaba que el artista canadiense era una mujer. Pero el actor no fue el único que confundió al joven con una chica sino que en un bar se realizó un operativo pensando que estaba en un bar.

Completamente alejado del circuito de la música POP, Daniel Radcliffe fue consultado por MTV News sobre Justin Bieber. «Honestamente tengo que decir que pensé que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había escuchado. ¿Ya es conocido en Inglaterra», respondió el actor.

Si bien por el momento Bieber no ha emitido declaraciones respecto a las palabras del protagonista de Harry Potter, el sitio Artist Direct destaca que el actor británico no fue el único en confundir al cantante canadiense con una mujer.

Hace algunos días, la policía de Maryland montó un gran operativo tras recibir una llamada en la cual se informaba que Justin Bieber, quien es menor de edad, se encontraba bebiendo en un bar. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con que se trataba de una chica llamada Katie.