Mundial Sudáfrica 2010: Suiza 0 – Honduras 0

Con el empate Suiza 0 - Honduras 0, ambas selecciones del Grupo H quedaron eliminadas de los Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010. Por su parte, España y Chile clasificaron.

Extremista

En el calendario de la decimoquinta fecha de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se enfrentaron a las 15:30 horas de Argentina la Selección Suiza de Fútbol y la Selección Hondureña. El partido del Grupo H terminó 0 a 0 quedando tanto Suiza como Honduras eliminadas de los Octavos de Final. Por otro lado quedaron adentro España y Chile, que deberán enfrentarse a Brasil y Portugal el lunes 28 y martes 20 de junio.

Con 4 puntos, luego de este empate, la Selección Suiza quedó tercera en la Tabla de Posiciones del Grupo H, habiendo triunfado frente a España el 16 de junio y perdido frente a Chile el lunes 21.

Por su parte, Honduras no logró salir vencedora en ningún partido, pero luego de este empate obtuvo 1 punto en la Tabla del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010. Antes había perdido contra Chile el 16 de junio y perdido frente a España el 21.

Ver detalles del partido Suiza vs Honduras en la página de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Suiza 0 – Honduras 0”

Los comentarios están cerrados.