Primeros nominados de Gran Hermano 2007 Famosos

19 de mayo de 2007, 2:11am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta noche fue la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2007 Famosos. Los primeros nominados son Nino Dolce y Amalia Granata. Los participantes que nominaron a Nino y a Amalia coincidieron en los motivos, los que nominaron a Dolce en su mayoría fue por las reacciones que tuvo a lo largo de esta semana y los que nominaron a Granata coincidieron que la modelo no se integró al grupo.

Al momento de ingresar al confesionario Nino Dolce entró con sos dos marcianitos inflables (Cosmo y Chongo), los cuales lo ayudaron a nominar.

Luego de realizar su nominación, Jacqueline Dutrá quiso utilizar la nominación espontánea pero como ya se habían hecho las nominaciones, Gran Hermano le explicó a la brasilera que tiene que esperar hasta esta noche para poder utilizarla.

Estos fueron los votos y motivos de cada uno de los participantes de Gran Hermano 2007 Famosos:

  • Nino Dolce: Mariana, la eligió Cosmo por que es poco confiable, y Carlitos, Chongo fue quien lo eligió por que Nino todavía no le sacó la ficha.
  • Mariana Otero: Nino por que desde que entró a la casa por que esta muy exaltado y Fernanda por que no tiene onda.
  • Hernán Caire: Amalia, es con los que menos compartió momentos en la casa. En segundo lugar a Fernanda, no piensa que vaya a tener votos y en caso de quedar nominada cree que la gente la va a dejar adentro.
  • Lissa Vera: Amalia, por afinidad y por que es un poco colgada. Y Carlos por que fue el primero que se le vino a la mente.
  • Carlos Nair Meza Menem: Amalia, fue con quien tuvo menos afinidad, y Fernanda, fue con quien tuvo menos relación.
  • Jacqueline Dutrá: En primer lugar a Amalia por que todavía no la conoce y no es transparente su objetivo. En segundo lugar a Carlos por que le molesta que fume en la cocina y tire la ceinza en el piso.
  • Pachu Peña: 1ero a Nino por que es muy acelerado, vive pendiente de hablar de sexo, sus pastillas y otras yerbas. 2da a Lissa por que no la ve integrada, no se ocupa de las tareas de la casa y no le entiende cuando habla.
  • Amalia Granta: Al azar, por la que tiene menos afinidad a Hernán, 0 onda como si tuviera algo con ella. 2do por aptitudes con el resto, más que con ella, al Roña por que insulta y a veces esos insultos caen mal aunque sea sin intensión de dañar.
  • Roña Castro: Amalia, si bien hay veces que charlan, le molesta que haya dicho “Yo no voy a limpiar por que yo no como o lavo mi plato”. El 2do para Pablo por que a veces se contradicen en las conversaciones, siempre la quiere aclarar y no es así.
  • Fernanda Neil : Primero a Amalia por que no compartió mucho con el grupo, “A nivel grupal no aportó”, y segundo a Jorge Locomotora por la manera en la que dice algunas cosas.
  • Cintia Fernández: El primer voto fue para Amalia por que le cuesta llegar a ella y por que le molesta que haya dicho que a ella nadie la va a obligar a escuchar a nadie. El segundo voto fue para Vadalá, estaba entre Luis, Mariana y pacho por que cree que su voto no tiene peso. Estuvo por votar en segundo lugar a Fernanda pero quiere empezar de nuevo con ella.
  • Dolores Moreno: A Amalia y Carlos, los dos por que son las personas con las que menos relación tuvo hasta el momento.
  • Pablo Tamagnini: Amalia y Nino, por código de convivencia y primeras impresiones.
  • Luis Vadalá: Primero a Nino por sus actitudes y segundo a Granta por que no tuvo contacto y se aisla.

Luego de que Jorge Rial les comunicó a los participantes de Gran Hermano Famosos quienes estaban nominados, Nino Dolce pidió una botellita de whisky y le dijeron que Gran Hermano no permitía tomar esa bebida dentro de la casa.

Al cocinero le cayó muy mal la nominación, dijo “Ya sé quienes fueron, quieren que me vaya pero no lo van a lograr” y se escuchó la risa de Mariana Otero, a lo que Nino Dolce respondió diciendo “¡Reite vos gorda!”. Esta es la primera vez que un participante de Gran Hermano Argentina reacciona de esta manera. Dolores Moreno fue a abrazar a Nino y Hernán Caire se acercó a hablarle para calmarlo un poco, luego de eso Cintia Fernández y Lissa Vera fueron a abrazarlo. Amalia Granata tuvo el abrazo de Pachu Peña y Cintia Fernández.

Los dos nominados de Gran Hermano Famosos, Granata y Nino, tienen la primera cena de nominados. Esta cena es una incorporación al juego de GH y consiste en una cena íntima entre los nominados, la cual tendrá la duración que ellos decidan.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *