Mundial Sudáfrica 2010: Portugal 0 – Brasil 0

Mundial Sudafrica 2010: Con el empate Portugal 0 - Brasil 0, ambas selecciones quedaron clasificadas para los Octavos de Final, formando parte del Calendario de los próximos días. Corea del Norte y Costa de Marfil quedaron eliminados.

Extremista

A las 11:00 horas de hoy jugaron para definir la Tabla de Posiciones del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 la Selección Portuguesa de Fútbol y la Selección Brasilera. El partido que se jugó en el Estadio Moses Mabhida de la Ciudad de Durban y terminó 0 a 0. De esta manera, Portugal y Brasil quedaron clasificados para los Octavos de Final dejando eliminadas a la selección de Costa de Marfil y Corea del Norte.

Antes de este partido, Brasil y Portugal se mantenían al frente de la Tabla de Posiciones del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010.

Con el empate, Brasil quedó primero en su grupo con 7 puntos, teniendo dos victorias con 5 goles a favor y 2 den contra.

Por su parte, la Selección de Portugal tuvo una victoria y dos empates, quedando segunda en el Grupo G con 5 puntos, con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Costa de Marfil, fuera de los Octavos de Final, quedó tercerea con 4 puntos y Corea del Norte con 0 puntos.

Ver detalles de Portugal vs Brasil en la página de la FIFA.