Lindsay Lohan posará desnuda en una campaña publicitaria

Lindsay Lohan vuelve a posar desnuda pero en esta oportunidad para una campaña publicitaria de su marca 6126

Extremista

Tras la impactante sesión de fotos desnuda para la revista New York Spring Fashion emulando a Marilyn Monroe y tras rechazar en reiteradas oportunidades ser una conejita Playboy, Lindsay Lohan aceptó nuevamente posar al desnudo en una campaña publicitaria. Según indica Foxnews.com, dicha sesión de fotos será para promocionar nuevos bolsos de mano y accesorios de su marca 6126.

Consiente de lo que su cuerpo desnudo puede provocar, Lindsay Lohan decidió promocionar su marca de dicha manera pero existe una complicación dado que al estar despojada de ropa se verá la pulsera metálica que lleva puesta en uno de sus tobillos por orden de la corte estadounidense.

Sin embargo, Fox News informa que en una de esas la artista tendrá permiso para, bajo custodia policial, quitársela al momento de realizar dicha sesión de fotos. Aunque aún no se descarta que la pulsera sea removida digitalmente o bien que forme parte de la campaña publicitaria.

Recordemos que Lindsay Lohan hasta el momento siempre ha rechazado posar desnuda para Revista Playboy, publicación que se caracteriza por mostrar a las mujeres más hermosas del mundo sin ropa.