Mirtha Legrand quiere a Andrea del Boca en su mesa

Ayer, Andrea del Boca ofreció una nota con «Intrusos 10 años» para aclarar su relación con Pol-Ka y Canal Trece y de paso, criticó a Mirtha Legrand diciendo que hace cinco años que no la invita por no tener su misma ideología política. Hoy, Marcela Tauro, que estuvo invitada en el programa de La Chiqui […]

Extremista

Ayer, Andrea del Boca ofreció una nota con «Intrusos 10 años» para aclarar su relación con Pol-Ka y Canal Trece y de paso, criticó a Mirtha Legrand diciendo que hace cinco años que no la invita por no tener su misma ideología política. Hoy, Marcela Tauro, que estuvo invitada en el programa de La Chiqui le preguntó al respecto, y la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» aseguró que todos los años la quiere sentada en su mesa.

El día de ayer, extremista.com informó que durante la nota con «Intrusos en el Espectáculo«, Andrea del Boca revivió el tenso almuerzo en el que Mirtha Legrand le preguntó si estaba embarazada, y, destacando que hace más de cinco años que no es invitada al programa, señaló que la causa es porque si uno no dice lo que ella quiere, se enoja y no te invita.

La actriz de «Alguien que me quiera», consideró que se trata de una temática política, dado que ella es kirchnerista y Francisco de Narváez es uno de los dueños del Canal América 2.

El día de hoy en «Almorzando con Mirtha Legrand«, Marcela Tauro le preguntó sobre el tema a la Chiqui, quien aseguró no estar enojada con Andrea del Boca y recordó que la última vez que fue invitada a su programa estuvo muy afectuosa.

Mirtha Legrand contó que siempre hace una lista de invitados que quiere tener en su mesa, y en la misma siempre está anotada Andrea del Boca de su puño y letra.

Con respecto a los dichos de Andrea del Boca, Mirtha Legrand afirmó que el invitado siempre puede decir lo que quiera, pero señaló que siempre da a conocer su punto de vista y postura, ya sea que se trate de política o cualquier tema. «Yo dejo hablar a todo el mundo pero hago valer mi forma de pensar y mi posición, política o lo que sea» comentó.

Por otro lado, haciendo referencia a cuando le preguntó si estaba embarazada, explicó que la noche anterior había escuchado el rumor por la radio, por lo que nunca pensó que Andrea del Boca se podría enojar tanto por este tema. La actriz luego le explicó en privado que había reaccionado así porque el padre aun no estaba enterado.