Con goles de David Villa y Andrés Iniesta, España vence a Chile

España está ganando a Chile 2 a 0 con goles de David Villa y Andrés Iniesta en el último partido del Grupo H del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

En estos momentos Telefe está trasmitiendo en vivo y en directo España vs Chile con relatos y comentarios de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo. Con dicho partido, el cual se juega al mismo tiempo que se disputa Suiza vs Honduras, la Selección Chilena y la Selección Española, la cual va ganando hasta el momento el juego con un gol de David Villa y otro de Andrés Iniesta, se juegan su clasificación en Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Tras una completa previa a cargo de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski, Telefe trasmite de forma exclusiva para toda Argentina España vs Chile, un partido lleno de emociones en el cual ambos equipos luchan por su clasificación para de esta manera estar mucho más cerca de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Hasta el momento España se encuentra imponiéndose frente a Chile con dos goles, uno de David Villa a los 24 minutos y otro de Andrés Iniesta a los 37 minutos.

Cabe destacar que este es el último partido del Grupo H, el cual hasta el momento se encuentra liderado por el equipo chileno con 6 puntos y seguido por los españoles con 3, misma puntuación que posee Suiza pero ambos seleccionados se encuentran con un gol de diferencia.

Recordemos que tanto Chile vs España como Suiza vs Honduras definirán la tabla de posiciones del Grupo H y terminará los seleccionados que se enfrentarán con Brasil y Portugal en Octavos de Final, etapa del Mundial Sudáfrica 2010 que comienza el día de mañana con Uruguay vs Corea del Sur y estados Unidos vs Ghana.