Chile vs España por internet – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010: Chile y España se disputan un lugar en los Octavos de Final liderando el Grupo H. El partido se podrá ver en vivo por internet en justin.tv y se transmitirá en directo por Telefe, TVN, Telecinco y Canal+ Liga.

Extremista

Hoy a las 15:30 horas (20:30 de España y 14:30 de Chile) , se enfrentarán en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria la Selección Chilena de Fútbol con la Selección Española, disputándose un lugar en los Octavos de Final del Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010. El partido se podrá ver en vivo por internet en la página Justin.tv y será transmitido en directo por los canales Telefe, Telecinco, Canal+ Liga, TVN y DirecTV.

Con sus dos partidos jugados, Chile se encuentra liderando el Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010. La Selección trasandina venció a Honduras 1 a 0 el 16 de junio, y a Suiza 1 a 0 el lunes 21 de junio.

Por su parte, España se encuentra segunda en la Tabla de Posiciones del Grupo H con 3 puntos. La Selección Española de Fútbol fue vencida 0 a 1 con Suiza, pero triunfó 2 a 0 contra Hondura el lunes 21 de junio.

El partido Chile vs España será transmitido en vivo por internet a través de Justin.tv, y será transmitido en directo por el canal argentino Telefe, los españoles Telecinco y Canal+ Liga y el chileno TVN.