Mundial Sudáfrica 2010: Suiza vs Honduras por TyC Sports

Mundial Sudafrica 2010: Suiza y Honduras se disputarán un lugar en los Octavos de Final para el Grupo H. El partido será transmitido en directo por TyC Sports y en vivo por internet por Justin.tv. También jugarán España vs Chile.

Extremista

Continuando con el Fixture de este viernes 25 de junio, se enfrentarána las 15:30 horas en el Estadio Free State de Bloemfontein Suiza vs Honduras, equipos del Grupo H que disputarán un lugar en los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. El partido será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports, y en directo por la página de internet Justin.tv. El árbitro del encuentro será el mexicano Marco Rodríguez.

En la tabla de posiciones del Grupo H, Suiza se encuentra se encuentra tercera con 3 puntos, habiendo triunfado en uno de los partidos y siendo derrotada en el otro. Tiene un gol a favor y uno en contra.

Honduras, se encuentra última en la tabla de Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010 con 0 puntos, habiendo sido derrotada en los dos partidos que jugó y teniendo dos goles en contra.

TyC Sports transmitirá el partido en directo, y se podrá ver en vivo por internet en la página web justin.tv, la cual transmite canales de televisión de aire y cable de todo el mundo. Al mismo horario se podrá disfrutar de España vs Chile.