Fotos de Juan Darthés y Griselda Siciliani

Mañana, martes 29 de abril, llega una gran sorpresa a Patito Feo, la tira infanto-juvenil que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece y produce Ideas del Sur. Carmen (Griselda Siciliani) dará a luz a su hermoso bebé y junto con Leandro (Juan Darthés) lo llamarán Joaquín. Carmen (Griselda […]

Extremista

Juan Darthés y Griselda Siciliani en Extremista.comMañana, martes 29 de abril, llega una gran sorpresa a Patito Feo, la tira infanto-juvenil que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece y produce Ideas del Sur. Carmen (Griselda Siciliani) dará a luz a su hermoso bebé y junto con Leandro (Juan Darthés) lo llamarán Joaquín.

Carmen (Griselda Siciliani) y Leandro (Juan Darthés) se encontrarán en la sala de parto mientras Patito (Laura Esquivel) espera ansiosa en la sala de espera la llegada del bebé. La joven se encuentra acompañada por Blanca (Gloria Carrá), Socorro (Fabiana García Lago), Inés (Marcela López Rey), Germán (Luciano Cáceres), Esteban (Rubén de la Torre) y Ayelén (Virginia Kauffman), que hacen de esta dulce espera un momento lleno de divertidas situaciones.

Fotos de Juan Darthés y Griselda Siciliani:

Comprar artículos de Patito Feo