Clasificación Mundial Sudáfrica 2010: Grupo G y Grupo H

En la decimoquinta fecha del Calendario del Mundial Sudafrica 2010 se enfrentan buscando un lugar en los Octavos de Final: Portugal, Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Chile, España, Suiza y Honduras.

Extremista

El día de hoy a las 11:00 horas (horario argentino) disputarán un lugar en los Octavos de Final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 los equipos del Grupo G Portugal vs Brasil y Corea del Norte vs Costa de Marfil, y a las 15:30 horas los equipos del Grupo H Chile vs España y Suiza vs Honduras. Los mismos se podrán ver en vivo y en directo por los canales TyC Sports, Telefe y TV Pública (Canal 7 – ATC) y por internet por la página web Justin.tv.

Calendario / Fixture del Mundial Sudáfrica 2010 para el día viernes 25 de junio:

  • 11:00 horas (Grupo G):
    • Portugal vs Brasil
      Estadio Moses Mabhida de Durban
      Canal: TV Pública (Canal 7 – ATC)
    • Corea del Norte vs Costa de Marfil
      Estadio Mbombela de Nelspruit
      Canal de Cable: TyC Sports
  • 15:30 horas (Grupo H)
    • Chile (14:30) vs España (20:30)
      Estadio Loftus Versfeld de Pretoria
      Canales: Telefe, TVN, Telecinco, Canal+ Liga
    • Suiza vs Honduras
      Estadio Loftus Versfeld, Pretoria
      Canal: TyC Sports

En la Tabla de Posiciones, del Grupo G, actualmente Brasil tiene 6 puntos, Portugal tiene 4, Costa de Marfil 1 y Corea del Norte 0. Del Grupo H, Chile tiene 6 puntos, Suiza tiene 3, España tiene 3 y Honduras tiene 0.

Todos los partidos se podrán ver en vivo y en directo por internet a través de Justin.tv, página web que transmite la televisión del mundo.

Los detalles de estos partidos del Mundial Sudáfrica 2010 que definirán el fixture / calendario de los próximos enfrentamientos se pueden ver en la página oficia de la FIFA.

Ver página de la FIFA.