La mala suerte de Lady Gaga en los Aeropuertos de Londres

25 de junio de 2010, 2:03pm | Por Jorge

Lady Gaga no logró mantener el equilibrio y se cayó en el Aeropuerto de Heathrow, Londres

Lady Gaga disfruta utilizar excéntricas vestimentas que acompaña con zapatos de plataforma muy altos. Sin embargo, la intérprete de “Bad Romance” tiene mala suerte utilizando dichas prendas en los Aeropuertos de Londres. Luego de casi haber muerto atrapada en un ajustado vestido y estar detenida por algunos minutos porque uno de sus accesorios metálicos hizo sonar una alarma, la artista se dio un fuerte golpe en Heathrow tras caer de sus elevadas botas.

Lady Gaga asistió al Aeropuerto de Londres luciendo un llamativo atuendo negro, el cual tenía trasparencias en algunas partes. Si bien su vestimenta llamaba la atención, sus botas de plataforma fueron las que dieron la nota cuando la cantante no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo.

Obviamente, la caída de Gaga fue fotografiada por la gente que se encontraba en el lugar. Además, los intrusos no dudaron en tomarle fotos mientras sus compañeros la ayudaban a volver a ponerse en pie con sus llamativas plataformas.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, hace algunos meses, Lady Gaga debió ser asistida por personal aeroportuario en el Aeropuerto de Heathrow, Londres, debido a que su vestido le impedía una correcta circulación sanguínea. En dicha oportunidad, lo que más molestó a la artista fue tener que quitarse sus zapatos.

5 opiniones de “La mala suerte de Lady Gaga en los Aeropuertos de Londres

  1. primuath

    LADY…MI AMOR TU ERES FUERTE…..Y UNA REINA DEL POP…….AUN TIENES UN LARGO CAMINO……POR CUAL DEBES DAR PASOS BUENOS Y MALOS…….Y DEJARAS HUELLAS….CADA PASO SERA COMO PISAR NUVES Y PIEDRAS…..TU MI AMOR TIENES UN CORAZON LLENO DE AMOR……Y DEBILIDADES COMO CUALQUIER PERSONA……..ERES UNA MUJER VALIENTE…….MI LADY GAGA.

    Responder
  2. primuath

    LADY MIAMOR TIENES QUE CONFIAR EN TI MISMA……..LO PRMERO ES QUE TIENES QUE CONFIAR EN TI MISMA….TU ERES FUERTE LADY ERES ESPECIAL PARA LA MUSICA DEL POP…….UNA REINA DEL POP NUNCA SE RINDE JAMAS……ERES GRANDE LADY…….MI EXENTRICA MUJER……ME GUSTARIA REGALARTE SONRISAS……HACERTE FELIZ……LADY GAGA…….

    Responder
  3. primuath

    LO MAS SORPRENDENTE ES SABER QUE NUESTRA REINA ES FUERTE Y POTENTE …QUE PUEDE SUPERAR TODO…INCLUSIBLE LLEGAR HASTA LA LUNA……VOLAR AUN MAS ALTO …..ADORO TU MUSICA..TU ARTE….TUS DEBILIDADES LADY……..AMO TU FORMA DE SER……SOLO TIENES QUE SER COMO ERES …TE AMO…

    Responder
  4. primuath

    MI LADY ES COMO LA ROSA RADIANTE QUE DESLUMBRA CON TODA LA BELLEZA REAL…..SUSURRANDO POR NOCHES CUYO SER AUDAZ……ME SUPRIME CALOR Y FUEGO POR LAS VENAS …..MAS ..MAS …..MAS SED TENGO DE MI PLEBEYA MUJER….QUE DULCE Y LINDA SE LA VE SONREIR A MI REINA Y HERMOSA MUJER …..ERES REINA DEL POP LADY GAGA….

    Responder
  5. primuath

    MI REINA DEL POP…….DE LA CAIDA LE PASSA A CUALQUIERA…..LADI PORFAVOR NO ESTES AFLIGIDA….O ME ROMPERIAS EL CORAZON……LADY ESTO ES NORMAL…..RIE RIE RIE MIAMOR QUE ESTO ES NORMAL……TE AMO LADY…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *