Mundial Sudáfrica 2010: Corea del Norte vs Costa de Marfil

Mundial Sudafrica 2010: en el Fixture del viernes 25 se enfrentarán Corea del Norte vs Costa de Marfil (Grupo G) para disputar un lugar en los Octavos de Final. Se transmitirá en vivo por TyC Sports y en directo por internet por Justin.tv

Extremista

En la Fecha de hoy a las 11:00 horas de Argentina, jugarán los cuatro equipos del Grupo G del Fixture del Mundial Sudáfrica 2010. Corea del Norte y Costa de Marfil se enfrentarán en el Estadio Mbombela de la Ciudad de Nelspruit. El partido que definirá la participación en los Octavos de Final, será transmitido en vivo por TyC Sports y DirecTV, y se podrá disfrutar en directo por Internet a través de la página web Justin.tv

Actualmente, Corea del Norte se encuentra última en la Tabla de Posiciones del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 con 0 puntos. De los dos partidos que jugó fue vencida en ambos, teniendo un gol a favor y nueve en contra.

Por su parte, Costa de Marfil tiene tres puntos. De los dos partidos que jugó, uno lo empató y en el otro fue vencida. La selección tiene un gol a favor y uno en contra.

El partido será transmitido en directo por el canal de cable TyC Sports y DirecTV, por lo que podrá ser visto en vivo por internet a través de la página de internet Justin.tv, la cual transmite señales de televisión del mundo a través de la web.

Ver detalles del partido Corea del Norte vs Costa de Marfil en la página de la FIFA