Lionel Messi aún aguarda por su gol en el Mundial Sudáfrica 2010

25 de junio de 2010, 12:54pm | Por Jorge

Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más codiciados del momento, aún no ha logrado meter un gol en el Mundial Sudáfrica 2010 pero lo toma con calma

Tras la victoria de la Selección Nacional frente a Grecia y mientras se aguarda por Argentina vs México que se disputará este domingo, Lionel Messi, quien el día de ayer estuvo celebrando un cumpleaños muy especial, aún aguarda por su gol en el Mundial Sudáfrica 2010. Tal como indica el portal de TyC Sports, el futbolista argentino reveló durante una conferencia de prensa que lo que más le importa hoy en día es que el equipo siga ganando.

No cabe ninguna duda que Lionel Messi es uno de los jugadores más potentes de la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Armando Maradona. Consientes de ello, todos los rivales no dudan en marcar todo el tiempo a La Pulga para que no pueda anotar un gol mundialista, cosa que hasta el momento le dado resultado dado que aún el jugador no ha podido hasta el momento gritar un gol propio.

Sin embargo, el desempeño de Messi, quien fue el capitán del Equipo en el anterior juego de Argentina fue muy bueno y una prueba de ello es que fue considerado el Jugador del Partido.

Tomando las cosas con calma, Messi afirmó “Ya se me va a dar el gol” y, tal como informa la página de TyC Sports, dejó en claro que ahora él y sus compañeros se deben enfocar en las mejores estrategias para este domingo, día en el cual se enfrentarán a México en Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.

“Intento buscar lo mejor para mis compañeros. No me interesa como me marquen, sino que el equipo siga ganado”, comentó Lionel Messi, quien además se mostró muy contento por haber sido elegido para ser el Capitán del Equipo.

2 opiniones de “Lionel Messi aún aguarda por su gol en el Mundial Sudáfrica 2010

  1. Mary

    Haras mucho en el exterior pero en la seleccion,pedi algun consejo a los grandes,deja las gambetas y mete un gol

    Responder
  2. sheila

    messi te deceo un muy felizzzz cumpleañosssss!!!!!!!! y sabe que sos el mejor jugas como ninguno y no necesitas meter un gol para demostrarlo tkm

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *