Ricardo Fort y Luciana Salazar como Carlos Baute y Marta Sánchez

Ricardo Fort y Luciana Salazar grabarán Colgado en tus Manos, canción de Carlos Baute y Marta Sanchez. El tema del millonario y Luli Pop será producido por Warner Music Argentina

Extremista

Anoche, luego de que Luciana Salazar bailara axé junto a Pier Fritzsche en «Bailando por un Sueño 2010», Ricardo Fort reveló que el día de hoy grabará junto a la blonda «Colgado en tus manos» para Warner Music Argentina, compañía discográfica con la cual la ex conejita Playboy se está como cantante. Adelantando un poco de lo que se podrá escuchar, el juez del certamen de baile de «ShowMatch» y Luli Pop unieron sus voces interpretando la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez.

No cabe ninguna duda que el tema del momento es «Colgado en tus manos» de Carlos Baute y Marta Sánchez. Es por ello que luego de que Ricardo Fort cantó dicha canción hace algunos días junto a Virginia Gallardo, el millonario fue convocado por Warner Music para grabar una versión argentina junto a Luciana Salazar, quien, tal como Extremista.com informó, en su faceta como cantante se hace llamar LuliPop.

Seguramente la canción de Fort y Salazar muy pronto estará disponible para ser descargada dado que Luli es la primera artista argentina de dicha compañía discográfica en contar con un lanzamiento íntegramente digital.

Recordemos que en su tour promocional por Argentina, Carlos Baute interpretó esta canción junto a Lola Ponce en el marco del Big Show de «ShowMatch».