Final de Lalola

Esta noche comienza el final de Lalola, la comedia romántica que produce Underground Contenidos y se emite todas las noches por la pantalla de América. La tira emitirá sus dos últimos capítulos de una historia de 150 episodios que supo conquistar a los televidentes tanto en Argentina como en el exterior. Por primera vez, Lola […]

Extremista

Lalola en Extremista.comEsta noche comienza el final de Lalola, la comedia romántica que produce Underground Contenidos y se emite todas las noches por la pantalla de América. La tira emitirá sus dos últimos capítulos de una historia de 150 episodios que supo conquistar a los televidentes tanto en Argentina como en el exterior. Por primera vez, Lola Padilla (Carla Peterson) estará frente a Lalo (Juan Gil Navarro) y allí deberá tomar una dura decisión.


Carla Peterson y Luciano Castro en el final de Lalola

Finalmente, Juan Gil Navarro, con previo permiso de Telefe, volvió a grabar para Lalola y su participación será clave ya que él es quien interpreta el cuerpo masculino de la protagonista de esta comedia. Por lo que se enfrentarán Lalo y Lola para que se comience a definir el final de esta historia, ¿podrá ella abandonar ese seductor cuerpo y el amor que siente por Facundo (Luciano Castro)?

Además, esta última semana habrá un gran revuelo amoroso en Editorial High Five, lo cual traerá mucho delirio y humor a la trama. Casamientos insólitos, Internaciones psiquiátricas, idas y vueltas, cambios en el management en la Editorial y despedidas de todo tipo.

Todo el universo que gira alrededor de Lola Padilla ya está sumamente convulsionado y esta noche, esperando el eclipse final, se terminarán de definir la historia de vida de Lola Padilla, Lalo y Facundo: un final a tono con lo que ha venido mostrando esta idea de Sebastián Ortega con producción de Dori Media Group, multipremiada en Argentina, vendida ya a 42 países en los últimos 6 meses, y aclamada por la crítica local.