Mundial Sudáfrica 2010: Brasil vs Portugal por Internet

Como lo indica el calendario de partidos del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas se jugará Brasil vs Portugal. El juego del Grupo G será trasmitido en vivo y en directo por Internet

Extremista

Tal como lo indica el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, a las 11 horas se jugará Brasil vs Portugal en Durban, justamente mientras en Nelspruit se enfrentan Corea del Norte y Costa de Marfil. Con dichos juegos se definirá la tabla de posiciones del Grupo G y dos equipos clasificarán para Octavos de Final. Además de ambos partidos, los cuales serán trasmitidos en vivo por Internet por medio de Justin.tv en el día de la fecha se jugará España vs Chile y Honduras vs Suiza.

El día de mañana comienzan los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 con Uruguay vs Corea del Sur y Estados Unidos vs Ghana. Es por esta razón que hoy se definirán todas las selecciones que han logrado clasificar para dicha etapa del evento deportivo.

Dos de los equipos que se enfrentarán el día de hoy en la cancha serán Portugal y Brasil, dos de los grandes favoritos del Mundial 2010.

Cabe destacar que la Selección Brasileña dirigida por Dunga se encuentra liderando la tabla de posiciones del Grupo G del Mundial 2010 con seis puntos, los cuales obtuvo tras triunfar frente a Corea del Norte (2 a 1) y Costa de Marfil (3 a 1).

Por otro lado, la Selección Portuguesa de Fútbol, la cual posee a Carlos Queiroz como Director Técnico, se encuentra en el segundo puesto de su grupo con 4 puntos que obtuvo tras empatar con los marfileños (0 a 0) y triunfar por goleada frente a los norcoreanos (7 a 0).

Recordemos que Portugal vs Brasil puede ser disfrutado en vivo por Internet ingresando a Justin.tv, portal de videos que se caracteriza por contar con trasmisiones online de canales de televisión. Además, el juego puede ser seguido en directo por medio de la página de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association).

3 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Brasil vs Portugal por Internet”

Los comentarios están cerrados.