Corea del Norte vs Costa de Marfil por Internet

Tal como lo indica el fixture del Mudnial Sudafrica 2010, hoy a las 11 horas se jugará Corea del Norte vs Costa de Marfil. El partido de fútbol será trasmitido en vivo y en directo por Internet

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, hoy, a las 11 horas (horario argentino) se jugará Corea del Norte vs Costa de Marfil al mismo tiempo que en otra ciudad competirán Portugal vs Brasil. Tal como cada uno de los partidos, dicho enfrentamiento futbolístico podrá ser disfrutado en vivo y en directo por Internet. Además, en el día de la fecha se estará jugando, a las 15:30 hs, Chile vs España y Suiza vs Honduras.

Corea del Norte vs Costa de Marfil es un partido muy importante para ambos equipos dado que con él se juegan su permanencia en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, la XIX edición del famoso evento futbolístico que comenzará su segunda etapa el día de mañana.

Recordemos que la Selección Marfileña dirigida por el sueño Sven-Göran Eriksson se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 con un punto, el cual obtuvo tras empatar 0 a 0 con Portugal y haber sido derrotado 3 a 1 por Brasil.

Por otro lado, la Selección Norcoreana se ubica en el último puesto de la tabla con 0 puntos debido a que fue derrotada por el equipo brasileño (2 a 1) y por los portugueses (7 a 0).

Para disfrutar de Corea del Norte vs Costa de Marfil en vivo por Internet solamente se debe ingresar a la sección de deportes de Justin.tv o bien observar el minuto a minuto de la página de la FIFA, la cual realizará un seguimiento en directo de lo que ocurrirá en la cancha.