Sexta Gala de Axé de Bailando por un Sueño 2010

25 de junio de 2010, 12:29am | Por Extremista

En la sexta gala de Axe, pasaron por la pista de Bailando por un Sueño 2010: Luciana Salazar, La Mole Moli, La Niña Loli, Jesica Cirio, Andrea Ghidone y Cecilia Chechu Bonelli.

Esta noche en ShowMatch se celebró la sexta gala de Bailando por un Sueño 2010, en la cual el Jurado del Certamen calificó a Luciana Salazar y Pier Fritzsche con 31 puntos; La Mole Moli y Mariana Conci con 33 puntos; La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia con 35 puntos; Jésica Cirio y Rodrigo Escobar con 29 puntos; Andrea Ghidone y Emanuel González con 33 puntos; Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch:

Luciana Salazar y Pier Fritzsche: 10+?+5+8+8 = 31+?

  • Graciela Alfano: Le pareció que estuvieron divinos y le encantó la coreografía tan alegre. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le pareció increíble la performance, con pasos diferentes al resto de las coreografías.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Vio algunas cosas de Luciana Salazar fuera de tiempo. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le encantó el diseño de la coreografía. También vio a ambos fuera de tiempo, pero le pusieron muy buena onda.  La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Consideró que fueron un equipo maravilloso, pero vio a Luly y Pier fuera de ritmo varias veces. La nota fue un 8.

La Mole Moli y Mariana Conci: 8+?+6+9+10 = 33+?

  • Graciela Alfano: Consideró que La  Mole Moli haya mejorado tanto y le gustaron los movimientos de Mariana Conci. Le gustó la coreografía a pesar de ser simple. Le marcó que tiene que remar algunas cositas. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: La coreografía le pareció simple. Mariana se movió todo, pero hubo falta de tiempo varias veces. Notó una equivocación que no se agarraron las manos.
  • Aníbal Pachano: La coreografía le pareció una avance para Fabio La Mole Moli, teniendo desplazamientos diferentes y está más erguido. También notó algunos errores. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le gustó mucho porque la coach trabajó mucho para sacar el paso de la samba. Le pareció que pusieron mucha onda y aprendió una variación difícil para una persona que no es bailarina. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Vio que trabajaron mucho, y por eso se nota que crecen. La nota fue un 10.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia: 10+?+6+9+10 = 35+?

  • Graciela Alfano: Destacó la juventud de ambos que hicieron surgir el Axé con alegría. Le encantó la coreografía. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Consideró que La Niña Loly trajo toda la alegría a la pista. También elogió a Juapi.
  • Aníbal Pachano: Le encantó el trabajo que hicieron. Le parece que Mariana Antoniale está creiciendo, pero solo falta ajustarle un poco los brazos. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le encantó el trabajo sexy de Juan Pablo y consideró que La Niña Loli sambó muy bien. Le pidió a la coreógrafa que le cuide más los pies. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Le pareció maravillosa la coreografía y los bailarines la deslumbraron. La nota fue un 10.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 9+?+5+8+7 = 29+?

  • Graciela Alfano: Le encantó la coreografía, pegadiza, popular y sin pretensiones. Solo criticó que los tacos le hacían ruido. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Le encantó lo que hizo Jessica Cirio, pero también hubiera preferido que no usara tacos.
  • Aníbal Pachano: Tampoco lo convencieron los tacos, porque es una bailarina y la limitaron. El axé tiene que ver con la tierra. Destacó también la performance de Rodrigo. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le encanta la pareja. A Rodrigo lo notó con mucha energía, pero a él lo vio un 100% pero a ella en un 70%. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: La coreografía le pareció excelente. Rodrigo estuvo excelente, pero se notó la diferencia como dijo Reina. Sintió que Jésica estaba marcando la coreografía. La nota fue un 7,

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+?+6+8+9 = 33+?

  • Graciela Alfano: Le pareció una coreografía excelente. Si bien los trucos detuvieron la cosa, tuvieron mucha energía. Resaltó la performance de Emanuel González. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Consideró que puso muchísima alegría, olvidándose de una coreografía y disfrutando.
  • Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía. Se sorprendió con la performance de Emanuel, que está poniendo mucho en la pista. Siempre le gusta lo que hace Andrea Ghidone, pero resaltó que le encantó la alegría que puso. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Elogió la energía de ambos. Le pidió a Ghidone que confíe más en ella misma para no pegar ciertas aceleraditas. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Elogió la fuerza que tiene la pareja. Le pareció muy buena la coreografía. La nota fue un 9.

Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto: 10+?+5+8+9 = 32+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a la pareja. Le encantó la coreografía aunque el truco no lo hubiera puesto. Destacó que recorrieron toda la pista sin importarle nada. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le pareció una muy buena coreografía. Destacó la sincronización de pasos y energía de Chechu Bonelli y Gustavo Pechetto.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y consideró que Cecilia Bonelli está creciendo. Le pidió que ponga más garra. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Se nota las ganas y la garra que Cecilia le está poniendo. Le pareció impresionante el trabajo de Gustavo Pechetto. Quiere que corrija la expresión de la cara al bailar. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía, la alegría y el avance de Chechu. Le pidió a la coach que le corrija los brazos. La nota fue un 9.

[poll id=”789″]

4 opiniones de “Sexta Gala de Axé de Bailando por un Sueño 2010

  1. Cintia

    Esto es un show ,y si Tinelli le da camara a Fort por algo sera ,no todos rechasan a Fort a la mayoria nos encanta,y esta a la vista ,y si a alguien le molesta es fasil cambien de canal,porque les guste o no mientras la mayoria querramos verlo el va a seguir.

    Responder
  2. Cintia

    Fort es lo mejor que tiene el programa,lamento que algunas personas que las pueda la embidia y el resentimiento.

    Responder
  3. naty

    Creo que para mejorar algo el bailando, se podria para empezar a sacar gente que no aporta nada y que lo unico que sabe hacer es destratar a los participantes y querer ser el centro de atraccion, y si esto no ocurre trata por el medio que sea de sacarlo de su camino,me estoy refieriedo en primer lugar a RICARDO FORT, Tito le hizo sombra en el programa y lo despidio pq estaba teniendo mas raitting que el con la gente, luego lo quiso hacer con la Mole,con este no tiene mucha suerte,pero ayer por el simple echo que la Mole lo enfrenta, fue el unico que lo puntuo mal, tiene el voto secreto pero por las estutideses que le dijo sabemos que no es buena, por suerte el resto del jurado hasta Alfano, se dieron cuenta del esfuerzo del boxeador y lo putuaron como se merecia, yo no puedo creer que un tipo grande que tiene todo, sea tan pero tan envidioso, para llegar a las cosas que ha llegado, no tiene disculpas, pero los televidentes no tenemos pq soportarlo, si nos gusta ver el programa, hay que sacarlo, estoy segura que si hicieran una votacin para que el publico diga quien se queda y quien se va del jurado, los 2 que encabezan la lista es el Fort y la Alfano. En lugar de ellos tendria que estar : Laura Fidalgo y Valeria Linch, no gente que para puntuar usa el opinometro como lo hace el Fort.

    Responder
  4. Bea

    Cada dia que veo el programa me convenso mas que al Fort,cuando lo rellenaron,le pusieron tb, silicona en la unica neurona que le funcionaba, se ve que odia a la Mole, pq es unos de los pocos participantes que lo pone en su lugar, quisiera saber,si el con el tamaño qie tiene la Mole,si le toca bailar se hubiera movido como lo hizo Favian, el tipo es un envidioso y tiene celos hasta de la Mole, y lo puntuo mal, que raro pq el como no sabe nada de baile siempre repite lo que dice La Alfano y ayer no lo hizo, realmente Fort seria tan bueno no verte por un buen tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *