Video de «Si tú te atreves» de Luis Miguel

Anoche, el canal de cable Sony Entertainment Television fue el primero en emitir el nuevo video clip de Luis Miguel llamado «Si tú te atreves», el cual formará parte de su trabajo discográfico Cómplices. Si bien el cantante mexicano disfruta de su vuelta al mundo de la música, su vida privada nuevamente fue noticia cuando […]

Extremista

Luis Miguel en Extremista.comAnoche, el canal de cable Sony Entertainment Television fue el primero en emitir el nuevo video clip de Luis Miguel llamado «Si tú te atreves», el cual formará parte de su trabajo discográfico Cómplices. Si bien el cantante mexicano disfruta de su vuelta al mundo de la música, su vida privada nuevamente fue noticia cuando su tía aseguró que él podría llegar a tener una media hermana italiana.

El video clip de «Si tú te atreves» estuvo a cargo de la directora de cine Rebecca Blake y fue rodado en la ciudad de Los Ángeles, California, a finales del mes pasado. Esta balda es la gran vuelta de Luis Miguel a las radios y, seguramente, a los escenarios.

El nuevo CD de Luismi se titula Cómplices y contendrá 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos discográficos.

Por otro lado, Adua Basteri, tía del mexicano, habló nuevamente con la prensa y comentó que hace algunos años una mujer de 42 años que vive en Catania, Sicilia, fue a su casa y aseguró ser hija de Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Video de «Si tú te atreves» de Luis Miguel:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/rRwQf89J85A" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Luis Miguel

Fuente: PrimiciasYa.com / ElUniversal.com.mx